Amarre para separar a dos personas

Amarre para separar a dos personas con magia blanca gratis

El amarre para separar a dos personas con magia blanca gratis es bastante efectivo. Sin embargo, dependerá la viabilidad del caso, la dificultad y el propósito que queramos lograr. Este trabajo es similar al amarre de amor eterno pero a la inversa. Es decir, trata de separar a dos personas que por destino no deben estar juntos. Este ritual solo funcionará cuando una de las dos personas que forman esa pareja, no ame realmente a la otra. En aquellos casos de parejas felices y unidas por sentimientos reales, no será eficaz. Hay que entender que no se puede separar por arte de magia a cualquier pareja que deseemos. Los amarres de amor funcionan cuando hay sentimientos entre los dos participantes. Por lo tanto, en el amarre para separar a dos personas es necesario que no haya sentimientos por alguna de las partes.

amarre para separar a dos personas

A continuación os doy la receta del amarre para separar a dos personas con magia blanca gratis. Es importante tener en cuenta los materiales que indico y cada uno de los pasos que indico. Cualquier modificación o alteración influirá negativamente en el resultado.

Materiales necesarios:

Los materiales para realizar el amarre para separar a dos personas con magia blanca gratis son:

  • Vela negra de tamaño normal

  • Una vela blanca de tamaño normal

  • Aceite esencial de limón

  • Un trozo papel blanco

  • 1 bolígrafo o rotulador negro

  • Agua bendita




Instrucciones para realizar el amarre para separar a dos personas

Estas son las instrucciones para realizar el amarre para separar a dos personas con magia blanca. Es importante seguir cada uno de los pasos sin modificar ninguno de ellos. Es uno de los rituales de magia blanca más poderosos para separar a una pareja que no se quiere.

  1. Unge la vela negra con aceite esencial de limón y la vela blanca también.

  2. Coloca la vela negra junto a la vela blanca separadas por una cuarta de la mano. Enciende la vela negra con cerillas de madera y acto seguido la vela blanca.

  3. Marca un círculo con agua bendita alrededor de las dos velas encendidas.

  4. Coge el papel y escribe el nombre de las dos personas que quieres separar. Una debajo de la otra. Dobla el papel en 3 trozos y mientras recitas esta súplica en voz alta, quémalo: “Que el fuego rompa esta relación, que separe a (nombres de las dos personas) y los aleje para siempre”. Lo repites 7 veces y te aseguras que el papel se queme por completo. Las cenizas debes sumergirlas en el agua bendita restante y arrojarlo por el wc.

  5. Éste es uno de los rituales efectivos más poderosos para romper una pareja que no debe estar junta. Si el amarre para separar a dos personas funciona, en menos de 7 días notaremos los efectos. Se podrá repetir hasta 3 veces seguidas.




Cómo realizar un amarre para separar a dos personas con éxito

Para saber como realizar el amarre para separar a dos personas con éxito, debemos tener en cuenta estos consejos.

  • Este ritual es de magia blanca, por lo tanto no tiene efectos negativos ni consecuencias para nadie.

  • Se trata de un trabajo de magia blanca gratis que trata de separar a dos personas que no son felices juntas o no se quieren. Es una ayuda para que se separen y sean felices por separado.

  • Este trabajo solo es válido para separar a parejas sentimentales. No tendría viabilidad para separar a familiares o amigos.

  • Es importante seguir las instrucciones al pie de la letra y visualizar en todo momento la separación. Es decir, debemos ver con claridad como se separan para dar más fuerza al ritual.

El amarre para separar a dos personas con magia blanca gratis, tiene una efectividad cercana al 70%. Si recurrimos a la versión profesional llevada a cabo por un experto, puede llegar al 85%.