Amarres de amor para la noche de San Juan

Los amarres de amor para la noche de San Juan más efectivos

Dentro de los distintos amarres de amor para la noche de San Juan existen algunos de ellos que poseen mayor efectividad. Estos amarres fuertes se han de realizar con mucha fe y siguiendo las instrucciones. Son rituales de magia blanca enfocados a la recuperación de la persona amada. Sin embargo, es necesario que haya sentimientos por ambas partes. En muchos casos también se emplean para iniciar una relación que no acaba de comenzar.

amarres de amor para la noche de San Juan

Uno de estos amarres de amor para la noche de San Juan de gran efectividad es el amarre de dominación. Éste, es uno de los más efectivos dentro de la magia blanca gratis. Para la realización de este ritual necesitaremos los siguientes materiales:

  • 2 velas rojas de tamaño mediano

  • 5 alfileres con la cabeza roja

  • 1 cordel o lazo de color rojo

  • 1 foto de la persona amada

  • Aceite esencial de canela

  • Tinta roja

  • 1 pincel




Realización de los amarres para la noche de San Juan

El proceso de este amarre de dominación debe llevarse acabo durante la noche de San Juan. Es decir, a partir de las doce de la madrugada. Ungiremos las dos velas rojas con aceite esencial de canela mientras repetimos esta frase de dominación: “Con este aceite yo te traigo a mi y te someto a mi amor, vendrás y conmigo para siempre te quedarás”. Ahora encendemos las dos velas y las colocaremos una de ellas en el extremo derecho de la mesa y la otra en el izquierdo. Acto seguido, pondremos la foto de la persona entre las dos velas y clavaremos un alfiler en cada esquina de la foto y el quinto en el centro.

Con ayuda del pincel y la tinta roja escribiremos por detrás de la foto la frase “ven a mi”. Ahora de rodillas invocaremos a las fuerzas celestiales para que traigan a esa persona sumiso. Recitaremos esta oración 7 veces seguidas y con fuerza: “ven a mi (nombre de la persona completo) y quédate conmigo, yo potencio tus sentimientos hacia mi y te someto a los míos”. Hay que pensar que estos amarres de amor para la noche de San Juan se han de realizar siempre de noche. También, a ser posible al aire libre o con alguna ventana al exterior.

Cuando se ha terminado todo este proceso uniremos las dos velas y la foto con ayuda del cordel rojo, haciendo 3 nudos que representan el plazo máximo en que se verán los resultados, cada uno de esos nudos es un día. Al acabarse las velas, enterraremos todo el resto y las foto en un jardín donde crezca vegetación con flores. Antes de que transcurran esos 3 días vendrá a ti si todo funciona bien y da resultado.




Los amarres de amor para la noche de San Juan cuando realizarlos

Los amarres de amor para la noche de San Juan deben realizarse durante la noche de este día. De este modo, se aprovecha toda la energía que se mueve durante esas horas. Cuando la luna de esa noche es llena o creciente, la energía es mucho mayor. Son muy conocidos los rituales de limpieza en la noche de San Juan. Con ellos, se eliminan todas las negatividades y se atrae todo lo positivo, al igual que ocurre con los rituales de fin de año.

También, se pueden realizar estos amarres de amor para la noche de San Juan durante todo el día. Aunque lo más aconsejable por los profesionales es aprovechar la energía que fluye durante la noche. De esta forma, se potencia el efecto del ritual. Otro de los rituales de amarre pareja para la noche mágica de San Juan de gran efectividad, es el amarre poderoso eterno. Los materiales para su ejecución son:

  • Prenda íntima de la persona

  • Ropa íntima nuestra

  • 1 vela roja

  • miel de azahar

  • canela molida

  • agua de amor (se compra en tiendas esotéricas)




Consejos para los amarres para la noche de San Juan

Para realizarlo debemos esperar a las doce de la madrugada de la noche de San Juan. Comenzaremos impregnando las prendas íntimas con el agua de amor, después con la miel y después espolvoreamos con canela molida. Las unimos entre ellas con un nudo fuerte que queden bien atadas entre ellas. Ahora encendemos la vela roja y pedimos con esta oración su regreso “Vuelve a mi, regresa a mi para quedarte, que la fuerza de nuestro amor nos una de forma eterna y no nos separe nunca”. Repetiremos 7 veces y dejaremos que las velas se consuman por completo. Después tiraremos el resto de cera a un lugar donde corra el agua, un rio, el mar, etcétera. Las prendas íntimas las guardaremos bajo el colchón donde dormimos hasta que vuelva.

Si el trabajo da resultado, en un plazo inferior a 7 días esa persona regresará a nuestro lado. Este es uno de los amarres de amor para la noche de San Juan más potentes a nivel gratuito y casero, por lo tanto es interesante realizarlo en casos difíciles o desesperados.

Los amarres de amor para la noche de San Juan donde realizarlos

Los amarres de amor para la noche de San Juan deben realizarse a ser posible en el exterior, ya que la luz de esa noche es muy poderosa y potencia de forma natural cualquier ritual de magia blanca amor, de limpieza, protección o abre caminos. Por lo tanto sería válido realizarlo en terrazas, jardines, campo libre, junto al mar, en un patio, etcétera. Si no es posible realizarlo en el exterior, intentaremos hacerlo cerca de una ventana que de a la calle o con alguna ventilación al exterior.




Sobre la realización de los amarres de amor para la noche de San Juan se especula mucho, por ejemplo hay muchas personas que aseguran que han de realizarse en el mar, ya que la energía de éste es un fuerte refuerzo para los rituales. En este aspecto hay que decir que verdaderamente el mar ofrece una energía muy fuerte que se puede aprovechar, de hecho muchas personas se trasladan a sitios con mar para pasar la noche de San Juan y realizar allí sus rituales. Son muy populares los rituales de limpieza que consisten en baños en el mar durante esa noche, también son muy conocidas las hogueras de San Juan, donde la gente quema todo lo negativo de su vida para eliminarlo y atraer lo positivo.