Amarres de pareja fuertes y efectivos

Amarres de pareja fuertes y efectivos

Cuando un experto en magia blanca habla de amarres de pareja fuertes y efectivos, está refiriéndose a una parte de los rituales de amarre que se emplean en los casos más complicados y con menos probabilidades de éxito, ya que estos amarres de pareja fuertes y efectivos son altamente poderosos y cuentan con el mayor nivel de fuerza y potencia. Este tipo de rituales solo se emplearán cuando el experto en magia blanca lo considere oportuno, basándose en la extrema dificultad del caso. Por ejemplo cuando hay terceras personas ouna separación de mucho tiempo. También, cuando la persona está muy cerrada a volver por distintos motivos.

amarres de pareja fuertes y efectivos

Un ejemplo de este tipo de rituales poderosos sería el amarre eterno fulminante, ya que se encuentra entre los más poderosos por su fuerza y grandes probabilidades de éxito, aunque como sabemos no es cien por cien garantizable, como ninguno. Este trabajo se realiza en dos partes bien diferenciadas, contando además con un refuerzo justo en mitad del plazo estipulado para ver resultados, que suele ser de entre diez y veinte días.

Preparación de los amarres de pareja fuertes y efectivos

La primera parte es una especie de ritual de limpieza, con este ritual se trata de eliminar todo aquello que impide la continuidad de la relación amorosa, como pueden ser terceras personas que perjudica, miedos, inseguridades, etcétera. Después se inicia el ritual de amarre con una serie de elementos elegidos por el experto, que simbolizarán las partes importantes de la relación, uniéndose entre si con la mayor fuerza posible para tratar de unir nuevamente a esa pareja sin fisura alguna. El porcentaje de éxito de este trabajo ronda el ochenta por ciento dependiendo de los casos, ya que hay casos que son imposibles de lograr por su elevada dificultad o nula viabilidad.




Este es uno de los ejemplos de amarres de pareja fuertes y efectivos, que recomendamos siempre que sean realizados por expertos en magia blanca y rituales, ya que la realización de estos rituales de amarre de pareja fuerte y efectivo de forma casera siguiendo recetas encontradas en foros y páginas esotéricas, pondría en riesgo la viabilidad del trabajo, con la consiguiente pérdida de tiempo y de dinero en materiales.

Otros amarres de pareja fuertes y efectivos

Otro de estos amarres de pareja tan fuertes y potentes, sería el ritual de amarre poderoso. Este trabajo está basado en la fuerza mental del ritualista, que unido a los elementos que se utilizan y a la ritualización de éstos, intenta lograr el regreso en poco tiempo de la persona amada. El plazo estipulado por este trabajo para arrojar resultados contundentes, es de unos quince o veinte días, teniéndo también un ritual de refuerzo en mitad del plazo para potenciar aún más su fuerza.




Hay casos tan complicados o difíciles, que requieren de la repetición de los amarres de pareja fuertes y efectivos nuevamente una vez agotado el plazo del primer intento. Puesto que con el primer trabajo se logran solo algunos cambios, pero no la totalidad. Por este motivo y viendo el avance conseguido por el amarre poderoso, el ritualista ve conveniente volver a realizarlo para tratar de conseguir el resultado total, siendo en esta segunda vez mucho más elevado el porcentaje de éxito, debido al logro conseguido en la primera vez. Es importante matizar que no se aconseja repetir un trabajo más de tres veces, ya que es bueno dejar pasar un tiempo prudencial si se ha realizado en tres ocasiones seguidas.