Amarres fuertes de amor

Realiza los mejores amarres fuertes de amor y logra atraer a la persona amada

Dentro de los amarres fuertes de amor existen dos tipos de rituales que destacan por su fuerza y eficacia. Estos hechizos se realizan y están indicados para casos complicados y de extrema dificultad. Por ejemplo, cuando otros rituales de magia blanca ya realizados no han dado resultado. También, se realizan cuando el experto en magia blanca lo decide por ser la opción más viable o que más posibilidades de éxito ofrece. Tanto un como otro gozan de una alta efectividad siempre que se realicen correctamente.

amarres fuertes de amor

Los amarres fuertes de amor para casos muy difíciles; el amarre fulminante

El primero de los amarres fuertes de amor es el fulminante. Éste, está indicado para casos muy complejos y que consta de dos partes diferenciadas dentro del ritual. Una primera parte de limpieza profunda sobre los integrantes de la pareja. Además, de un fortalecimiento de los sentimientos entre ambos, sobre todo en la persona que se ha distanciado o está separada. La segunda y última parte de este ritual de amarre fuerte de amor, es la realización del amarre fulminante para tratar de potenciar los sentimientos y la unión de la pareja. Podemos decir que se trata de amarres muy fuertes y con una alta efectividad, a pesar de que no podemos garantizar el resultado. 




Materiales para los amarres fuertes de amor

Para realizar este tipo de ritual de amarre fuerte, hay que ser un experto conocedor del funcionamiento de la alta magia blanca. Sin embargo, existen muchas recetas para poder realizarlos de forma casera. En estos casos la viabilidad o posibilidades de éxito, se reducen de forma considerable. Los materiales usados en el hechizo de amarre fulminante, varían dependiendo de la dificultad y también del profesional que lo realice. Pero existen unos elementos básicos que siempre se usarán y que son indispensables. 

Entre estos, destacan los aceites esenciales orgánicos, la vela de amarre de pareja entrelazada, alfileres con cabezas rojas o blancas, inciensos, velas de siete colores con forma de pirámide o cilindro. Así como distintas hierbas y aguas ritualizadas previamente por el maestro. Todos estos elementos se utilizarán en el ritual a su debido tiempo y bajo un estricto protocolo.

El plazo para ver resultados en este ritual fuerte de amor siempre que todo salga bien, oscilará entre 10 y 30 días. También, podrán variar según la dificultad y el caso concreto. Tanto los hechiceros y brujos que realizan este tipo de amarres muy fuertes de amor, como los propios clientes que los encargan, coinciden en que los resultados obtenidos se empiezan a ver desde el principio de su elaboración. Sin embargo, hay casos más aislados, que ofrecen el resultado más tardíamente. 




Los amarres fuertes de amor para casos desesperados; el amarre eterno

El segundo tipo de ritual que está enmarcado dentro los amarres fuertes de amor, es el amarre eterno. Como su propio nombre indica está destinado a ser para toda la vida. En este caso hay que señalar, que se utiliza solo en aquellos casos desesperados o que aparentemente parecen imposibles. Las razones que pueden diferenciar a los casos desesperados de aquellos muy difíciles, es el tiempo que haya transcurrido desde la ruptura. Además, la interferencia de terceras personas muy fuertes, la realización de otros hechizos para separar a la pareja, ectétera. 

Con este ritual se intenta eliminar o bloquear todos los efectos que hay en contra. De este modo, se tratan de potenciar los sentimientos que aún puedan quedar y volver a unir a la pareja. Los materiales que se usan son similares a los del anterior. Sin embargo, en este caso se tienen en cuenta las fases lunares, así como algún objeto o prenda íntima de las dos personas. El plazo para poder comprobar si hubo éxito oscila entre los 20 y 40 días. Aunque también puede variar dependiendo de cada caso. De cualquier forma nunca será superior a 50 días.

Como podemos observar, tanto el amarre eterno como el fulminante, son amarres muy fuertes de amor que concentran mucha fuerza en lograr el objetivo. Es por este motivo que se recomienda siempre que sean realizados por expertos en la materia. En este aspecto, debemos tener cuidado con aquellas recetas caseras que se encuentran publicadas sin control profesional en páginas de esoterismo y rituales. Puesto que en muchos casos nos harán perder el tiempo y el dinero en materiales, sin ofrecer efectividad alguna.




Claves para realizar los amarres fuertes de amor efectivos

Las claves que indicamos a continuación para llevar a cabo con éxito los amarres fuertes de amor, no garantizan la obtención de resultados. Pero ayudan a lograr un mayor grado de posibilidades de hacerlo.

  • Estudiar bien el caso para decidir que tipo de ritual será el más apropiado. Además de que sea el que mayor grado de éxito pueda ofrecer.
  • Adquirir los elementos o ingredientes del hechizo en tiendas especializadas. Jamás en bazares o similares. La calidad de los materiales debe ser muy buena, de lo contrario estaremos perdiendo tiempo y dinero.
  • Realizar los amarres fuertes de amor siempre en solitario. Es decir, la presencia de terceras personas podrá influir en la energía que fluye en el ritual, perjudicando el resultado de éste.
  • Pedir consejo o asesoramiento a profesionales o a los dependientes y propietarios de las tiendas esotéricas especializadas, ellos os podrán guiar en la realización y compra de materiales.
  • Por último, es muy recomendable para maximizar el éxito del trabajo, ponerse en manos expertas y evitar rituales caseros poco fiables.