Amarres para separar a una pareja

Amarres para separar a una pareja con magia blanca

Muchas personas que quieren realizar un amarre de pareja, buscan a través de páginas o buscadores los amarres para separar a una pareja, estos amarres son realmente rituales de separación, están basado en separar una pareja en la que uno de los dos no se atreve, no tiene el valor suficiente o simplemente no quiere por motivos que nada tienen que ver con el amor o los sentimientos.

amarres para separar a una pareja

Un ritual de separación de pareja tiene que tener como base para funcionar, el hecho de que una de las personas no esté enamorada o no quiera a la otra persona, de lo contrario no funcionará y no dará resultado. Al igual que un amarre pareja, necesita que haya sentimientos por los dos lados para poder dar resultados, los amarres para separar a una pareja necesitan que en esa pareja al menos una de las dos personas no sienta amor por la otra, pero por otros motivos no da el paso de separarse.

Este tipo de ritual de magia blanca, se utiliza mucho en rituales de amarre cuando hay terceras personas que no acaban de salir de la vide de la otra persona, por lo tanto es necesario ampliar el amarre pareja con la separación de la tercera persona.




Amarres para separar a una pareja gratis

Los rituales de amarre para separar a una pareja en magia blanca, tienen la misma garantía que cualquier otro ritual, va a depender de la dificultad del mismo, que estará basada en la dependencia emocional que la persona trabajada tenga de la otra, de las influencias familiares, presiones emocionales, etcétera, por lo tanto tampoco se pueden garantizar, se podrán intentar como otros rituales, pero jamás se podrá garantizar un resultado.

A la hora de realizar amarres para separar a una pareja de forma casera, hay que tener cuidado con los distintos rituales magia blanca que pueden encontrarse, ya que hay auténticas barbaridades publicadas por personas nada profesionales y que no tienen ningún fundamento ni posibilidad de dar resultados. Hay páginas que ofrecen rituales con sangre de menstruación, con animales muertos, etc.., por lo tanto hay que evitar ese tipo de rituales caseros que nada tienen que ver con la magia blanca y no tienen ninguna viabilidad, a pesar de que los presenten como infalibles, o con supuestos testimonios falsos de personas a las que les ha funcionado. Repetimos nuevamente que hay que huir de aquellas personas o páginas, que garantizan el resultado, nunca se puede dar tal garantía, pues no existe.