Cuantas veces se puede realizar un ritual de magia blanca

Cuantas veces se puede realizar un ritual de magia blanca

En muchas ocasiones nos preguntamos cuantas veces se puede realizar un ritual de magia blanca seguido. Existen muchas versiones sobre la respuesta. Mientras unos aseguran que hay un número límite de repeticiones, otros lo niegan. Sin embargo, no es exactamente cierto un caso ni el otro. En magia blanca no existe una cantidad de repeticiones exactas o instrucciones al respecto. Pero no tiene lógica repetir continuamente un ritual de magia blanca que no ofrece resultado alguno.

cuantas veces se puede realizar un ritual de magia blanca

En el caso de los rituales de limpieza, se pueden repetir cada cierto tiempo para mantener la situación o prevenir malas energías. Este tiempo no está medido o estipulado. Pero se puede entender que cada 3 o 6 meses se puede volver a realizar de nuevo el ritual. Sin embargo, cuando el trabajo que hemos realizado no da el resultado esperado, podemos repetirlo como un nuevo intento. Como máximo se podría repetir unas 3 veces. Aún así, no hay ningún tipo de efecto negativo en la repetición de los rituales. Por lo tanto, las leyendas urbanas que aseguran ésto, son completamente falsas.




Cuantas veces se puede realizar un ritual de magia blanca sobre el trabajo

El hecho de no aconsejar tanta repetición, no está relacionado con efectos negativos o contraproducentes, ya que jamás sucederán por muchas repeticiones, simplemente es por lógica y para evitar perder el tiempo en una acción que no está dando resultado, además del perjuicio psicológico o emocional que nos pueda causar esa derrota. Los motivos por los que un determinado trabajo de magia blanca gratis o profesional no funcione pueden ser muchos, entre ellos destacan los siguientes:

  • Por errores en su realización cuando se trata de rituales caseros realizados por personas sin grandes conocimientos de magia blanca.

  • Por el cerramiento de la persona a la que se trabaja.

  • Porque no está en nuestro destino ese objetivo.

  • Por la propia negatividad o falta de fe nuestra en creer que lo lograremos.

  • Por las dificultades que entraña el caso concreto.

Entre otras muchas causas, éstas son las más usuales en el fallo de los rituales gratis y los profesionales. Sin embargo hay una diferencia entre el hecho de que un determinado ritual no de ningún tipo de resultado, o que no consiguiendo el objetivo deseado, produzca algún tipo de cambio. En este último caso el planteamiento de cuantas veces se puede realizar un ritual de magia blanca varía, ya que si se ha logrado algún pequeño cambio, merece la pena volverlo a intentar como un nuevo empujón hacia el logro total del objetivo deseado.




Cuantas veces se puede realizar un ritual de magia blanca relacionado con la pareja

Si nos referimos ahora a cuantas veces se puede repetir un ritual de magia blanca relacionado con la pareja tenemos que diferenciar con respecto a los anteriores. Por ejemplo, si realizamos un ritual de amarre eterno y no conseguimos ningún resultado, podemos repetirlo. Sin embargo, no servirá de nada estar repitiéndolo constantemente, ya que no dará resultado. Por lo tanto, si pasadas 2 o tres repeticiones no obtenemos resultado, es mejor dejar pasar el tiempo.Pero es importante matizar que no existen efectos contraproducentes en las repeticiones.

El problema añadido que se presenta en los rituales de pareja con el tema de cuantas veces se puede realizar un ritual de magia blanca, además del gasto que entraña para el usuario en material y trabajo del profesional, es el desgaste emocional y las decepciones continuas que supone el fallo del trabajo. Algunas personas entran en un círculo tóxico de realización de rituales sin parar, lo que les ocasiones obsesiones y problemas de ansiedad, depresión y crisis nerviosas.




Comentarios

  1. Pingback: Amarres de Pareja Fuertes y Efectivos de Magia Blanca Gratis

Los comentarios están cerrados.