Funcionamiento de la magia blanca

El funcionamiento de la magia blanca a través de la mente y la energía

Esta claro que no se puede explicar el funcionamiento de la magia blanca de una forma científica, pero también es cierto que existen estudios que demuestran los logros conseguidos en determinados casos a través de rituales de magia blanca. A través de esta disciplina esotérica y basada en el movimiento energético y atracción de aquello que deseamos, podemos lograr muchos objetivos que aparentemente no llegan o no se consuman. Este proceso es simple y llanamente un envío de energía a través de la mente y el cuerpo, usando unos determinados materiales que ayudan a potenciar esa energía.

funcionamiento de la magia blanca

Un ejemplo claro de consecución de objetivos a través de la magia blanca, es cuando se reza o se pide en una iglesia o ante la figura o imagen de una entidad religiosa. En ese momento del rezo y la petición, estamos volcando nuestro pensamiento y energía en ese deseo, generalmente se acompaña de una determinada oración religiosa y el encendido de una o varias velas a la entidad religiosa que se le pida, así como hacerle ofrendas florales, echar unas monedas como agradecimiento o cumplir una determinada promesa o sacrificio. Todas estas acciones energéticas están enmarcadas dentro de los rituales de magia blanca. De este modo se explica el funcionamiento de la magia blanca. Evidentemente esto es un esbozo general para hacerlo comprensible, ya que cada ritual conlleva un protocolo, unos materiales, una serie de condiciones, la preparación previa y el proceso de realización.

Se han realizado muchos estudios para comprobar la fuerza de la mente humana, llegándose a descubrir lo poderosa que ésta es. Dentro de estos estudios, uno de ellos se realizó para comprobar la realidad de la energía que se puede enviar y los efectos de ella. Se utilizó a un grupo de 10 personas que padecían una enfermedad idéntica, se les separó en dos grupos de 5 personas cada uno. Un grupo de personas voluntarias y sin relación con dichos enfermos, comenzaron a rezar y pedir por la curación o mejoría de uno de los grupos de 5 enfermos. Al paso de las semanas, el grupo de 5 enfermos que tenía a esas personas rezando y pidiendo por su curación, evolucionó mucho mejor que el grupo por el que nadie rezaba ni pedía.

La mejoría y recuperación de esas 5 personas fue mucho más rápida que la de los otros 5. Aquí se demostró la capacidad energética que podemos llegar a desarrollar las personas en determinadas situaciones. Esto refuerza la idea de poder lograr lo que realmente necesitamos y está en nuestro camino, pero por determinadas situaciones no llega o se obstaculiza. En muchos casos somos nosotros mismos los que impedimos con nuestras acciones, el logro de las metas que deseamos, bien por miedos, por inseguridad o determinados patrones tóxicos aprendidos desde la infancia. El funcionamiento básico de la magia blanca es sencillo, pero la realización de rituales y hechizos es otro cantar. ¿es infalible la magia blanca?, vamos a descubrirlo.




La efectividad en el funcionamiento de la magia blanca

Sobre la efectividad del funcionamiento de la magia blanca y sus resultados, tenemos que decir que es muy alta si se realiza correctamente y la situación acompaña, sin embargo jamás se puede garantizar o asegurar que a través de un determinado ritual de magia blanca podremos lograr lo que queramos. Todo aquello que esté fuera de nuestro camino o destino, no podremos lograrlo por más que nos empeñemos. Un ejemplo para entender este aspecto mejor, sería intentar enamorar a una determinada persona a través de la realización de distintos amarres eternos.

Por muy fuerte y potente que sea el ritual y la fuerza que en él se ponga, si esa persona no tiene sentimientos, o aún teniéndolos ya no está en nuestro destino, no lograremos jamás recuperarla. Sin embargo, en aquellos casos que se rompe la pareja por determinados problemas, pero las razones son salvables a través de eliminación de miedos, inseguridad, bloqueos o patrones tóxicos, podremos recuperar la relación con un determinado ritual y su correcta realización. Para llevar a cabo este proceso, es conveniente ponerse en manos de verdaderos expertos y profesionales que conocen el funcionamiento de la magia blanca.

Ni que decir tiene, que cuanto más complicado es un caso, menos posibilidades de lograr el objetivo tendremos. Por lo tanto el funcionamiento de la magia blanca va a depender de la dificultad de la situación. Por ejemplo si atravesamos una crisis de pareja sin ruptura, podremos tratar de reconstruir y recuperar la fuerza perdida a través de un determinado hechizo con magia blanca. En este caso con un endulzamiento con miel y nombres podríamos potenciar la pasión y la llama de nuestra relación.

En resumen, el funcionamiento de la magia blanca es muy efectivo siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Realización correcta del ritual

  • Utilización de materiales adecuados

  • Que la situación no sea demasiado complicada o imposible

  • Que el objetivo del ritual sea una total locura

  • El conocimiento de magia blanca que tenga la persona que lo realice

A pesar de su alta efectividad, no existe la garantía total o cien por cien, siempre habrá un margen de error, como prácticamente en cualquier situación de la vida.

Como aprender el funcionamiento de la magia blanca en rituales caseros

Para aprender el funcionamiento de la magia blanca y realizar con éxito rituales caseros, hay que tener unos ciertos conocimientos sobre esta disciplina, además de saber poner toda la energía y concentración en el ritual, algo que a simple vista parece sencillo, pero no lo es. En muchas ocasiones el mismo deseo o necesidad de lograr lo que queremos, nos lleva a perjudicar el ritual con la actitud egoista o negativa que puede ir implícita en el deseo. Un ejemplo de esto, es cuando nos proponemos recuperar una pareja a toda costa, sin llegar a plantearnos el deseo de esa persona, ¿quiere esa persona estar conmigo realmente?. Es importante ponerse en el otro lado antes de obsesionarnos con los rituales y la magia.

En muchas ocasiones los rituales no darán resultado, esto se debe a que la otra parte ya no siente lo que debe sentir o porque ha rehecho su vida con alguien y es feliz. En estos casos no tiene sentido seguir intentando hacer distintos conjuros para que regrese, ya que entraremos en una peligrosa espiral emocional y psicológica que nos desquiciará. Es mucho más saludable pasar página y abrirse a nuevas perspectivas.

Aclaro esto, es importante que antes de realizar rituales y hechizos, sepamos realmente lo que queremos lograr y las condiciones que existen. Con todo esto valoraremos la dificultad, pudiendo seleccionar el tipo de ritual más aconsejable y que más probabilidades de éxito nos ofrezca. Es importante también para el correcto funcionamiento de la magia blanca, leer sobre ella en sitios serios y profesionales, aprender a canalizar la energía, saber meditar y poner la mente en blanco, etcétera. Para potenciar estas cualidades que todos los seres humanos tenemos, viene muy bien la práctica el reiki y del yoga, ya que estimulan la mente ayudando a concentrar y canalizar energías.




Aprender el funcionamiento de la magia blanca no es difícil, lo complicado es la puesta en práctica e esa teoría tan aparentemente sencilla. Para la realización de hechizos y rituales caseros, es conveniente pedir consejo a expertos o personas con conocimientos, ya que podrán darnos algún consejo o pauta para llevar a buen puerto el ritual. Para casos complicados o con ciertas dificultades, es mucho más sensato y viable ponerse en manos de un experto profesional. De este modo nos asesorará y podrá valorar la situación, seleccionando aquel ritual más acertado.

El funcionamiento de la magia blanca y los supuestos efectos negativos

En el funcionamiento de la magia blanca no hay ningún efecto negativo, secundario o perjudicial para nadie. Por lo tanto ese cerramiento a realizar rituales, que muchas personas tienen, por el simple hecho de creer que se volverá contra ellos, es absurdo, ilógico y rotundamente falso. Pensar esto es igual que pensar que por rezar en una iglesia para pedir algo, vamos a tener un efecto negativo.

Otra cosa es el a ley del karma cuando deseamos un mal a alguien, en este aspecto no entra la magia blanca, ya que solo se puede usar para atraer lo positivo y mejorar. Si alguien usa la magia blanca con fines negativos o perjudiciales, no está usándola correctamente y tendrá sus consecuencias no por la magia, si no por la ley universal del karma; quien crea una tormenta recoge tempestades.

Tenemos que tener claro que si después de realizar un hechizo la situación empeora, no es producto del ritual, es porque igualmente aunque no se hubiese realizado, hubiese empeorado. Por lo tanto no es un efecto del funcionamiento de la magia blanca.

Consejos para el buen funcionamiento de la magia blanca

En este último apartado, vamos a dar los consejos profesionales para un buen funcionamiento de la magia blanca. Es importante cumplirlos con pulcritud, ya que cualquier detalle suma o resta en el resultado de un ritual.

  1. Antes de realizar un ritual hemos de pensar bien el propósito, objetivo o deseo. Por ejemplo desear que nos toque la lotería es algo muy común, pero muy complicado para lograrlo con un ritual, si fuera así de sencillo todo el mundo sería millonario. Las peticiones u objetivos deben ser alcanzables, cuanto más cercana sea, más posibilidades de lograrlo.

  2. Realizar siempre los rituales en nuestra propia casa, donde haya esencia y energía nuestra. Este detalle es importante a la hora de potenciar la energía del ritual, ya que como decíamos anteriormente, cada detalle suma.

  3. Los rituales se pueden realizar de día o de noche, pero este aspecto no va a influir en su resultado a menos que el propio ritual lo indique.

  4. Tener en cuenta las fases lunares para aprovechar la fuerte energía de la luna. Las fases que más favorecen los rituales son, la luna llena y la luna creciente.

  5. Usar fotografía de la persona que vamos a trabajar, esto ayudará a que la visualización en nuestra mente sea más clara y sencilla.

  6. Usar materiales de calidad y evitar aquellos adquiridos en tiendas poco fiables.

  7. Antes de realizar el ritual y al finalizarlo, emplear unos minutos a la meditación, poniendo la mente en blanco para relajar por completo el cerebro. Este ejercicio lo realizan todos los hechiceros y brujos antes y después del ritual.

  8. Por último, durante el plazo de espera de resultados, es importante que tengáis una actitud positiva, que creas con fuerza que lo habéis logrado y seáis capaces incluso de visualizarlo y sentirlo vuestro ya. Estos ejercicios de visualización y creencia, atraen esos deseos positivos.

Con estos consejos lograremos un buen funcionamiento de la magia blanca, podréis conseguir determinados objetivos que estén en vuestro camino.