Hechizo para separar a dos personas

Hechizo para separar a dos personas con magia blanca gratis

El hechizo para separar a dos personas con magia blanca gratis es muy fuerte y efectivo. Hay que tener en cuenta que este tipo de ritual no se debe realizar a la ligera. Es decir, no podemos pretender separar a dos personas a nuestro antojo. Al igual que el hechizo para que vuelva debe ser realizado cuando hay sentimientos, éste debe estar motivado. Para que este tipo de hechizo funcione deben haber muerto el amor por alguna de las partes. También es viable cuando una de las dos partes no es feliz en la relación. La fuerza de este trabajo de magia blanca gratis es similar al amarre de los 7 nudos. Sin embargo, la efectividad es más alta, ya que se trata de romper una relación enferma.

hechizo para separar a dos personas

Por lo tanto, el hechizo para separar a dos personas es muy poderoso. Aunque tenemos que tener en cuenta que como cualquier otro ritual de magia blanca, debe ser realizado correctamente. Cualquier fallo o modificación en las instrucciones puede afectar al resultado. Así mismo, los materiales deben ser de cierta calidad. Para realizarlo debemos aprovechar la luna llena o creciente, ya que su energía favorece su funcionamiento. Aún así, se puede realizar cualquier día del año.

Materiales necesarios:

Los materiales necesarios para el hechizo para separar a dos personas son:

  • Vela marrón cilíndrica de tamaño normal

  • Vela blanca cilíndrica de tamaño normal

  • Cuerda o lazo blanco

  • Esencia de limón o citronella

  • Incienso de romero

  • Tijeras nuevas sin usar




Instrucciones para el hechizo para separar a dos personas

Para realizar el hechizo para separar a dos personas, es interesante aprovechar la luna llena o creciente. Si lo realizamos con una de esas lunas, debemos hacerlo por la noche. Sin embargo, si lo realizamos cualquier otro día podemos hacerlo a cualquier hora.

  1. Unge las dos velas conesencia de limón o citronella. Ponlas una al lado de la otra pegadas.

  2. Con el lazo o cuerda blanca amarra las dos velas y las unes con 2 nudos.

  3. Enciende la vela marrón y acto seguido la vela blanca.

  4. Enciende el incienso de romero y colócalo justo delante de las dos velas.

  5. Coge las tijeras y recita esta petición: “Con estas tijeras corto toda relación entre (nombre de las dos personas a separar)”. Corta la cuerda o lazo y recita esta oración: “Quedan separados para siempre (nombre de las dos personas) y nunca jamás volverán a unirse, serán libres y felices, así lo decreto y así será”.

  6. Deja que se consuman las velas y el incienso. Tira los restos fuera de casa y guarda las tijeras en un mueble oscuro 7 días. A los 7 días tíralas fuera de casa.

Si el hechizo para separar a dos personas funciona, en menos de 7 días notarás los efectos.




Cómo realizar el hechizo para separar a dos personas con éxito

El hechizo para separar a dos personas como sucede con otros rituales de magia blanca, es efectivo. Sin embargo, hay que tener en cuenta ciertos consejos que darán mayor viabilidad.

  • Realizarlo en noche de luna llena o luna creciente potencia la energía de este ritual de magia blanca.

  • Mientras se realiza el hechizo hay que tener en la mente a las dos personas. Es decir, debemos visualizarlas en todo momento y sentir como se separan.

  • Funciona con bastante efectividad en relaciones muertas o que ya no funcionan. Por ejemplo, cuando una de las dos partes no se atreve a dar el paso por miedo o convicciones.

  • Si el ritual es para nosotros mismos, debemos poner toda la fuerza en alejar a esa persona de nuestro lado.

  • La vela marrón simboliza a la persona que queremos alejar. Sin embargo, la vela blanca nos representa a nosotros o a la otra persona que no se atreve a dar el paso.