Ritual de amarre de los 7 nudos

Ritual de amarre de los 7 nudos a San Antonio

El ritual de amarre de los 7 nudos a San Antonio, es uno de los rituales caseros más efectivos relacionados con el amor y la recuperación de la pareja. Este trabajo es uno de los amarres fuertes y efectivos, por lo que se recomienda realizar correctamente y con mucha fuerza para aprovechar la efectividad del ritual. Se aconseja realizar este trabajo en noche de luna creciente o luna llena, de este modo aprovechamos la fuerza y energía de la luna para darle más efectividad.

Ritual de amarre de los 7 nudos

El ritual de amarre de los 7 nudos a San Antonio, enfoca la petición a este santo al que se le atribuyen grandes logros en todo lo relacionado con los sentimientos y las recuperaciones de pareja. Este ritual magia blanca se emplea sobre todo en situaciones desesperadas en las que otros trabajos fallan. Está muy indicado para recuperar a la pareja perdida incluso cuando hay terceras personas, también para amarrar a la persona deseada cuando no se avanza en la relación, además de usarse como ritual de enamoramiento de magia blanca efectiva. Hay que tener fe en este como en cualquier ritual que se realice, ya que los amarres de amor funcionan siempre que se hagan con fuerza y creencia, de lo contrario no servirá de nada.

Los materiales necesarios para el ritual de amarre de los 7 nudos a San Antonio

1 vela roja con forma de figura de hombre o de mujer, dependiendo del sexo de la persona a amarrar o recuperar.

2 velas marrones oscuras cilíndricas

1 trozo de cuerda roja de terciopelo o raso

Agua de canela




Proceso del ritual de amarre de los 7 nudos a San Antonio

  • Lo primero es ritualizar la cuerda roja, para ello la sumergimos e impregnamos bien en agua de canela, dejándola secar a la luz de la luna toda la noche. Mientras la impregnamos en el agua de canela debemos visualizar a la persona amada con nosotros y mandando energía hacia su vuelta.

  • Al día siguiente cuando la cuerda ya está seca, procedemos a iniciar el ritual de amarre de los 7 nudos a San Antonio.

  • Encendemos la vela roja con una cerilla de madera, nos colocamos frente a la vela con figura de hombre o mujer y con la cuerda en nuestras manos hacemos el primer nudo recitando esta oración a San Antonio “Con este nudo te acerco a mi (nombre de la persona amada) y potencio tu deseo hacia mi”

  • Hacemos el segundo nudo a la derecha del primero recitando lo siguiente: “Con este nudo te traigo a mis pies (nombre de la persona amada) y potencio tus sentimientos hacia mi”

  • Hacemos el tercer nudo a la derecha del segundo diciendo: “Con este nudo te hago volver (nombre de la persona) par siempre a mi lado”




  • Hacemos el cuarto nudo a la derecha del tercero diciendo: “Con este nudo te amarro (nombre de la persona) a mi para siempre”

  • Hacemos el quito nudo a la derecha del cuarto recitando: “Con este nudo protejo nuestro amor de cualquier inconveniencia o persona”

  • Hacemos el sexto nudo a la derecha del quinto diciendo: “Con este nudo refuerzo nuestro amor a lo más alto”

  • Hacemos el séptimo y último nudo que unirá los dos extremos de la cuerda mientras recitamos: “Con este nudo cierro el círculo de nuestro amor para que nada ni nadie pueda jamás romperlo”

  • En este momento colocamos la pulsera de cuerda resultante dentro de la vela de figura rodeándola. Encendemos las dos velas marrones y colocamos una a cada extremo de la roja.

  • Ahora llega el momento de recitar la oración de petición a San Antonio, una de las oraciones más fuertes y efectivas:




Oh San Antonio bendito, tu que todo lo concedes
oh San Antonio poderoso, tu que todo lo consigues
tráeme a (nombre de la persona deseada) a mi vera
que nunca se vaya, que nunca me deje de amar
San Antonio bendito te suplico por nuestro amor
te imploro que me concedas esta gracia tan poderosa
porque tu todo lo puedes y todo lo logras”

Repetiremos la oración 7 veces, una por cada nudo realizado. Al terminar dejaremos que las velas se consuman solas. Cuando hayan terminado enterraremos los restos de cera en un jardín o campo donde haya flores y vegetación verde. La pulsera de cuerda la pondremos bajo nuestra almohada durante las 7 noches siguientes. Si el ritual funciona, antes de 7 noches debe volver con nosotros la persona amada. Este ritual es uno de los amarres fuertes y efectivos que se realizan de manera casera, por lo que debe ser llevado a cabo con mucha fuerza y fe para lograr su máxima efectividad.