Ritual de limpieza para el amor

Ritual de limpieza para el amor con magia blanca

Realizar un ritual de limpieza para el amor antes de cualquier amarre o endulzamiento es esencial y necesario. De este modo, se logra un mejor funcionamiento y efectividad. Además, aumenta las posibilidades de éxito del mismo. Por este motivo, los expertos en rituales de magia blanca siempre realizan rituales de limpieza antes de cualquier trabajo. Se trata por tanto, de una parte indispensable en cualquier hechizo de magia blanca.

ritual de limpieza para el amor

Por ejemplo, si se va a efectuar un amarre de cualquier tipo, hay que hacer previamente ritual de limpieza para el amor. Así, el amarre tendrá más consistencia y mayores probabilidades de lograr el resultado deseado. Podemos decir que el ritual de limpieza para el amor es como cuando nos disponemos a barnizar un mueble para restaurarlo. Es decir, antes de poner el barniz o la pintura lijaremos el mueble para que la pintura o barniz impregnen bien y agarren. En los casos de trabajos de amor, el ritual de limpieza juega el papel de lijar el mueble. Actúa como limpiador para que el ritual tenga mayor fuerza.

Realizar un ritual de limpieza para el amor

Antes de realizar un ritual de limpieza para el amor, hay que elaborar un estudio previo para valorar la situación. De este modo, podremos escoger aquel ritual de limpieza más efectivo. Los hechiceros de magia blanca escogen siempre elementos como inciensos, hierbas de romero o laurel, agua bendita y velas blancas para el ritual de limpieza para el amor.




Este tipo de rituales de limpieza tienen una peculiaridad que les diferencia de los trabajos de limpieza habituales. Esta peculiaridad es que deben ser enfocados a la pareja. De este modo, ya se está haciendo fuerza en la unión y fortificación de esta pareja sentimental. Podemos decir que los rituales de limpieza son específicos de la magia blanca para el amor. Puesto que ningún otro ritual de limpieza tendrá esta peculiaridad.

Como realizar el ritual e limpieza para el amor

El ritual de limpieza para el amor se realiza normalmente justo antes del trabajo de amor. Es decir, en el mismo momento pero justo antes. Sin embargo, algunos profesionales y dependiendo del trabajo a realizar, elaboran el ritual de limpieza uno o dos días antes del amarre o el endulzamiento. Consideran que es necesario dejar uno o dos días desde que se hace la limpieza energética y espiritual. Hay que diferenciar también entre los rituales de limpieza previos a un amarre, y los que se realizan antes de un endulzamiento, ya que los que se realizan con respecto al amarre están enfocados a determinados aspectos, mientras que los de endulzamiento tienen otros objetivos.