Rituales de la fertilidad

Los rituales de la fertilidad en luna llena

Si hablamos de rituales de la fertilidad, estamos refiriéndonos tanto a los humanos como a los de la madre naturaleza, por lo tanto hay que diferenciar entre estos dos tipos de rituales de la fertilidad. En la antigüedad se practicaban mucho más los rituales de la fertilidad en luna llena para pedir buenos años de cosechas, así como pedirle a los diferentes dioses la llegada de las lluvias en épocas de sequía. Estos trabajos de magia para hacer peticiones a la madre naturaleza eran considerados abre caminos, de ahí surgen los actuales rituales que abren los caminos en los diferentes aspectos de la vida de la persona.

rituales de la fertilidad

Sin embargo ese tipo de rituales han ido reduciéndose en favor de los rituales para quedar embarazada. Estos rituales de la fertilidad son los que en la actualidad se realizan de forma mucho más masiva, tanto a nivel casero como a través de profesionales de magia blanca. Estos rituales se basan en las fuerzas de la naturaleza y las propia energía y deseo de la mujer en convertirse en madre, lo que se combina para tratar de lograr ese embarazo deseado y que se está buscando con mucha intensidad. Se recomienda hacer el trabajo justo el día antes o el mismo día, en que se está ovulando. De este modo, se potencia mucho más el efecto del trabajo.

Los mejores rituales de la fertilidad

El hecho de realizar este tipo de rituales de la fertilidad en luna llena, se debe a la fuerza y significado de la luna llena en todo lo referente a la fertilidad y la abundancia, por lo que aún pudiéndose realizar este tipo de rituales en cualquier día, se recomienda para una mayor fuerza y efectividad, su realización en noche de luna llena.




Por este motivo el ritual para embarazo cobra mucha más fuerza si se realiza en noche de luna llena, ya que ésta ejerce una gran energía sobre los rituales, mucho más sobre aquellos que piden abundancia, fertilidad o limpiezas y protecciones. También sucede este mismo efecto de la luna llena sobre rituales de amor como puede ser, el endulzamiento de pareja magia blanca, por la petición que en este ritual se hace sobre la venida del amor, o también en aquellos rituales de amarres fuertes y efectivos, ya que la energía vital de la luna potencia en gran medida la efectividad de estos trabajos.

Realizar rituales de fertilidad con éxito

Cuando se realizan los rituales de la fertilidad en luna llena, han de hacerse si es posible a la luz de la luna, o en una habitación donde se entre la luz de la luna o podamos verla a través de alguna ventana. Lo más importante es que la vela final o que finalice el trabajo, debe consumirse bajo su luz, también algunos materiales habrá que exponerlos a la luz de la luna, ya que ésta es muy poderosa y los potencia a la vez que los ritualiza para el fin que deseamos. El hecho de realizar los rituales a la luz de la luna, no nos garantiza el éxito, pero si que eleva las posibilidades de obtenerlo.




Los materiales necesarios para la realización de estos rituales de la fertilidad en luna llena son siempre de origen natural, al igual que sucede en prácticamente todos los trabajos de magia blanca efectiva, ya que la base de esta disciplina esotérica es la naturaleza y su fuerza. Podemos destacar entre los materiales necesarios para este tipo de rituales de embarazo o fertilidad, el agua bendita, que podemos conseguirla en cualquier iglesia, los aceites esenciales de rosa blanca, azahar y romero, que nos sirven de limpiadores y potenciadores, y los huevos, ya que éstos son símbolo de fecundación y fertilidad, de hecho es muy popular el ritual del huevo para quedar embarazada. Con estos y otros muchos materiales, se llevará a cabo este tipo de ritual efectivo de magia blanca.