Rituales de magia blanca para alejar a una persona

Rituales de magia blanca para alejar a una persona

Cuando hablamos de rituales de magia blanca para alejar a una persona, estamos hablando de rituales de pareja aunque no lo parezca, ya que este tipo de trabajos de alejamiento y separación, están englobados en los rituales de amor. Hay que entender que este tipo de trabajos no son dañinos ni perjudican a nadie, solo tratan de alejar de nuestra vida, aquellas personas que nos perjudican de algún modo, ya sea emocional, espiritual o psicológica o energéticamente. El proceso de este ritual magia blanca, aleja a esa o esas personas de nuestra vida para que no nos interfieran sin perjudicarlos, el resultado se verá efectivo cuando esa persona deje de aparecer en nuestra vida, relacionarse con nosotros y además su mala energía o presencia, desaparezca por completo de nosotros y nuestro entorno.

rituales de magia blanca para alejar a una persona

En muchas ocasiones esta persona de la que queremos alejarnos es una pareja, expareja o un familiar, por este motivo los rituales de magia blanca para alejar a una persona  están relacionados con magia blanca del amor. Sin embargo si la persona que deseamos alejar es un amigo, vecino o persona sin lazos sentimentales o de sangre, se debe realizar otro tipo de ritual de alejamiento que estaría agrupado en los rituales de limpieza y protección. En estos casos el más efectivo de los rituales, es el del limón, que está basado en la congelación de la persona que nos perjudica.

Realizar rituales de magia blanca para alejar a una persona

Su procedimiento es sencillo y se puede realizar de manera casera sin problemas ni preparación profesional. Solo necesitaremos un limón, un papel blanco, siete alfileres con cabeza blanca y un bolígrafo o rotulador negro. El proceso de realización es sencillo, escribiremos el nombre completo de la persona que deseamos alejar de nuestra vida, doblaremos el papel hasta que quepa entre las dos mitades del limón que habremos cortado previamente, lo uniremos con ayuda de los siete alfileres y lo metemos al congelador de donde no saldrá jamás. Todo esto hay que hacerlo mientras visualizamos como alejamos y congelamos a la persona de nuestra vida para siempre. No hay ningún efecto negativo ni para esa persona ni para nosotros.




En lo que respecta a los rituales de magia blanca para alejar a una persona con lazos sentimentales o familiares, hay que recurrir a rituales más complejos y profesionales, a pesar de existir multitud de recetas de rituales caseros de este tipo, se recomienda en estos caso y para unos resultados óptimos, la realización del mismo por un ritualista o maestro hechicero en magia blanca. El Maestro Juan de Dios realiza muy a menudo este tipo de rituales especiales con un gran índice de éxito en los resultados. Antes de comenzar ningún ritual, realiza un estudio para valorar la situación y decidir que tipo de ritual de alejamiento sería más viable, ya que existen más de diez tipos de rituales de magia blanca para alejar a una persona, por lo tanto hay que tomar la decisión adecuada a la situación concreta.