Rituales de pareja para año nuevo

Rituales de pareja para año nuevo con magia blanca gratis

Los rituales de pareja para año nuevo, se han convertido en los rituales más buscados y realizados tras los rituales para atraer la buena suerte. Como ocurre en otras fechas como la noche de San Juan, o el día de San Valentín, la energía tan fuerte que hay esos días, favorece la realización de todo tipo de rituales de magia blanca. En este caso los rituales de pareja para año nuevo se han popularizado, lo que hace que estos días se realicen búsquedas de recetas e instrucciones para realizar distintos rituales de pareja caseros.

rituales de pareja para año nuevo

Uno de los más arraigados a este día tan especial como lo es el último día del año, es el ritual del anillo de compromiso, que se efectúa introduciendo el anillo en una copa de champán o cava y se brinda con ella tras realizar un ritual con velas. Como este son muchos los rituales de pareja para año nuevo que se realizan y se pueden encontrar en distintas páginas y foros de magia y rituales.

Rituales de pareja para año nuevo efectivos

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de realizar los rituales de pareja para año nuevo, es seguir las instrucciones del ritual al pie de la letra respetando cada uno de los pasos e indicaciones, tanto en materiales, como en el proceso y momento en que ha de realizarse. Los materiales son vitales en los rituales de pareja como en el resto de trabajos, por lo tanto es importante que los adquiramos de buena calidad y en tiendas que ofrezcan garantía de ello. La hora o el momento del día para realizar los rituales de pareja para el año nuevo dependerá del propio ritual.




Por, ejemplo el ritual del anillo de compromiso se debe realizar a las doce de la noche tras las uvas. Éste, es un momento muy mágico el cambio de año y se concentran una serie de energías que favorecen y potencian todo tipo de rituales. Sobre todo, los de atracción de la buena suerte, de limpieza y los de carácter amoroso. Por este motivo, casi todos los trabajos que están indicados para este día tan especial, han de realizarse o culminarse en esa hora. Muchos de ellos se inician antes a lo largo del día, pero se culminan en el momento del cambio de año, ya que ahí es cuando hay mucha energía que dará mucha potencia al trabajo.

Elaboración de los rituales de pareja para año nuevo

Del mismo modo ocurre con los rituales para atraer la buena suerte, son los más realizados esa noche, pero desde hace ya unos años los rituales de pareja para año nuevo hacen una gran competencia a los primeros. Para aquellos que deciden realizar amarres de magia blanca esa noche, es importante que tengan en cuenta que a pesar de la energía y fuerza que ese día se otorga de manera natural a cualquier ritual de magia blanca, la viabilidad o efectividad del mismo será siempre inferior que si es realizado por profesionales y expertos en la magia blanca. El problema radica que al tratarse de una fecha tan especial, los profesionales no pueden hacer cientos de rituales a la vez, además de encontrarse con sus familias o amistades disfrutando de una noche mágica.




Por este motivo este día se disparan los rituales de amor caseros, así como los de limpieza o de la buena suerte. La tradición de realizar rituales en la noche de fin de año radica en la antigüedad, cuando se pasaba un mal año de cosechas, de mala suerte, etcétera, se le pedía a los dioses un nuevo año mejor y lleno de abundancia y buena suerte. Estos rituales paganos relacionados siempre con las fuerzas de la naturaleza, fueron evolucionando y manteniendo esa conexión con la naturaleza hasta convertirse en rituales efectivos de magia blanca adaptados a los tiempos que vivimos.

Detalles de los rituales de paraje apara año nuevo

Los puntos más importantes a tener en cuenta para realizar rituales de pareja para año nuevo se pueden resumir en estos 4 aspectos:

  1. Realizar el ritual siempre de pie, nunca sentado, ya que todo ritual que trate de atraer tanto la buena suerte, como el amor o cosas buenas hacia nosotros, hay que realizarlo y recibirlo en pie.

  2. Usar foto de la persona amada para facilitar su visualización, aunque tengamos su rostro grabado en nuestra mente, es bueno tener una foto física para mirarlo y fortalecer la visualización.

  3. Hacerlo en una habitación con ventilación, a ser posible alguna ventana al exterior que tendrá que permanecer abierta o entronada para permitir la fluidez de energía.

  4. Por último hay que poner todos los sentidos y la fuerza mental en la consecución del objetivo, hasta tal punto que hay que creer que lo hemos logrado y sentir ya que se ha cumplido el objetivo. Este ejercicio de convencimiento mental es importante para atraer lo que deseamos hacia nosotros.