Rituales para fin de año

Rituales para fin de año 2017-2018 gratis y efectivos

Los rituales para fin de año 2017-2018 gratis y efectivos son los más solicitados. Es decir, los usuarios buscan recetas de hechizos y rituales gratis para realizar la noche de fin de año. Sin embargo, todos los rituales que se pueden encontrar no son eficaces. De hecho, muchos de ellos no sirven para nada ni producen efectos. La noche del 31 de diciembre es una noche mágica al igual que ocurre con la de San Valentín o la de San Juan. Por lo tanto se concentra una energía especial y muy poderosa que potencia los rituales. Sin embargo, a diferencia de los trabajos del día de San Valentín, suelen estar enfocados a la suerte en general. Por este motivo se suelen usar las velas amarillas como elemento central de los hechizos.

rituales para fin de año

El que os presentamos a continuación, es uno de los mejores rituales para fin de año. Por lo tanto tiene una alta efectividad y además es muy sencillo de realizar. Su objetivo es muy amplio y potencia distintos aspectos de la vida. Es decir, sirve para atraer la suerte en general a la economía, el trabajo, la salud y el amor. Por este motivo se trata de un ritual muy completo ideal para la noche de fin de año. Podemos decir que es un abrecaminos especial con más fuerza y especial para nochevieja.

Uno de los mejores rituales para fin de año gratis para la suerte, el dinero y el amor

Éste es uno de los mejores rituales para fin de año gratis. Con él intentamos atraer la suerte en todos los aspectos de la vida.

Materiales necesarios:

  • 1 vela amarillas

  • Una rama de romero fresca

  • Limón fresco

  • Cuenco metálico o cristal

  • Sal gorda

  • Incienso de lavanda

  • Agua




Las instrucciones para realizar este ritual para fin de año gratis son las siguientes:

  1. Coloca la vela amarilla en el centro de la mesa. Enciéndela con cerillas de madera.

  2. Coloca el cuenco justo delante de la vela y llénalo con agua, dejando dos dedos sin llenar.

  3. Recuerda hacer este y otros rituales para fin de año antes de las doce del día 31. es decir, hay que realizarlo en el último día del año.

  4. Añade un puñado de sal gorda al cuenco con agua. Parte el limón en dos mitades y exprime una de ellas dentro del cuenco.

  5. La otra mitad la dejas en la habitación principal de la casa, dentro de un cajón o mueble.

  6. Con la rama de romero vas mojando en el agua y te la vas pasando por todo el cuerpo. Desde la cabeza a los pies, mientras recitas esta petición: “Que salga de mi todo lo malo y entre en mi todo lo bueno”.

  7. Una vez terminado guardas la rama en el mismo lugar que el medio limón.

  8. Enciende el incienso de lavanda y repites la misma acción que con la rama. Es decir, pasas el humo que desprende por tu cuerpo para llenarlo de buena energía. Mientras repites esta petición: “La suerte vendrá a mi y este año mi vida llenará”.

  9. Al terminar, dejas que se consuma la vela y el incienso y lo tiras todo fuera de casa.

Si el ritual funciona, tendrás un año lleno de buena suerte en todos los aspectos.




Consejos sobre los rituales para fin de año gratis que debes tener en cuenta

Para realizar los rituales para fin de año gratis con éxito es importante seguir estos consejos.

  • Como otros rituales de magia blanca, hay que cuidar la calidad de los materiales que se usan. Por lo tanto es importante adquirirlos en tiendas profesionales y especializadas.

  • Al tratarse de un ritual para fin de año, es necesario realizarlo durante la noche del día 31 de diciembre. No importa la hora siempre que sea antes de las doce de la noche.

  • La magia blanca que se realiza en la última noche del año goza de una energía especial. Del mismo modo ocurre el día de San Juan o el de San Valentín. Es por esto que se aconseja realizar este tipo de trabajos esos días.

  • Es importante individualizar el ritual, es decir, hacerlo en solitario y sin presencia de otras personas.

  • Por último, los rituales para fin de año siempre se enfocan a temas generales. Aún así, se pueden realizar rituales específicos de amor, salud, dinero o trabajo.