Velas con forma de pene

Significado y uso de las velas con forma de pene en los rituales de magia blanca

Las velas con forma de pene o de falo se usan en la magia blanca efectiva para lograr potenciar el deseo sexual de un hombre, intentar eliminar problemas sexuales como impotencia, eyaculación precoz y otros, además se usan para que alguien deje de tener deseo hacia nosotros y alejarle. Dependiendo del objetivo que deseemos lograr, usaremos un color u otro, las velas más usuales u usadas son blancas, rojas y negras, más abajo desglosaremos el uso y significado de cada una de ellas.

velas con forma de peneEs importante que antes de usar este tipo de velas con forma de falo, tengamos claro el objetivo, ya que en muchos casos se utilizan erróneamente en rituales de amarre eterno, sin embargo su uso está indicado solamente para  realizar amarres sexuales efectivos. Estos trabajos de amarre sexual deben realizarse aconsejablemente por la noche, ya que para estos trabajos relacionados con el deseo y la atracción sexual, la noche ofrece mayores fuerzas energéticas. Si utilizamos la fuerza de la luna llena, luna creciente o luna nueva, potenciando la fuerza del ritual.

Si se utilizan las velas con figura de pene para tratar de solucionar algún problema sexual del hombre, ha de tenerse en cuenta que no se trata de terapia médica ni mucho menos, simplemente de movimientos energéticos y peticiones hacia la mejora de esa situación, que en muchos casos está obstaculizada por problemas de estrés, ansiedad, preocupaciones, inseguridades o malas energías. De este modo con algunos de estos rituales podemos intentar eliminar todos esos bloqueos y potenciar el deseo sexual y el buen funcionamiento en ese sentido. Hay que dejar claro que como ocurre con otros rituales y hechizos de magia blanca, ninguno de estos trabajos con velas con forma de falo son perjudiciales ni ocasionan ningún efecto secundario o rebote.




Velas con forma de pene blancas

El uso de las velas con forma de pene blancas, está indicado para limpiar malas energías, bloqueos o todo aquello que pueda estar influyendo negativamente en las relaciones sexuales o deseo. El blanco es el color de la limpieza y la protección, por lo tanto los rituales que se realicen con las velas con figura de pene o falo, estarán encaminadas a limpiar y proteger las relaciones sexuales, el deseo y la atracción. Suelen ser rituales muy efectivos siempre que se realicen por profesionales expertos, sin embargo cuando se realizan de forma casera se recomienda que haya cierto conocimiento de magia blanca, ya que estos rituales son muy específicos y requieren una gran concentración de energía y fuerza en la petición.

En muchos casos, se acompañan a las velas de pene con otras velas de figura como las velas con forma de hombre, de este modo se potencia la masculinidad y la figura del hombre al que se le desea limpiar y potenciar el deseo sexual. Si se trata de situaciones muy complicadas, se pueden usar otras velas más fuertes, así como materiales de gran poder energetico sexual.




Velas con forma de pene rojas

Para usar las velas con forma de pene rojas, debemos tener claro que solo se emplearán en rituales de amarre sexual, es decir, cuando deseamos atraer a un hombre determinado en el terreno sexual o erótico, potenciando su deseo hacia nosotros, atracción y fogosidad en las relaciones íntimas. En este tipo de trabajos no van implícitos los sentimientos o la relación estable de pareja. Hay ciertos hechizos de esta índole que utilizan velas con forma de mujer en el caso de rituales de magia blanca para parejas heterosexuales, o velas con figura de hombre en rituales magia blanca para parejas homosexuales. Esta vela de figura hombre y mujer simbolizan la personalización de esa atracción sexual hacia un sujeto concreto.

Para potenciar los rituales de amarre sexual se utilizan determinados materiales con gran fuerza y simbolismo en ese aspecto, entre ellos destacan la canela molida, la canela en rama, la miel de azahar, la miel de caña, el azúcar moreno de caña o los aceites esenciales de hojas de canela y las hierbas de anís estrellado o clavo de olor. Dependerá del propio caso y objetivo la utilización de unos u otros materiales.




Las velas con forma de pene negras

Si vamos a usar las velas con forma de pene negras, debemos tener claro que solo se deben emplear en rituales que tratan de romper hechizos o conjuros de magia negra, así como trabajos de magia blanca realizados para tratar de eliminar el deseo sexual, bloquear relaciones de sexo o perjudicar el normal desarrollo de la vida sexual del hombre. En estos casos habrá que intentar canalizar toda la energía hacia el objetivo de eliminar cualquier trabajo o conjuro perjudicial realizado contra ese hombre, utilizando velas con forma de tijera, velas de siete potencias u otras que sean necesarias o considere el maestro ritualista.

A pesar de que existen múltiples recetas de rituales caseros con las velas con figura de pene o falo, no se aconseja su realización por la poca efectividad que presentan. Al tratarse de rituales de mucha fuerza y potencia, necesitan ser ejecutados por verdaderos profesionales conocedores de magia blanca. Estos rituales se suelen efectuar en varias partes, una de limpieza con velas blancas, otra de ruptura y anulación del trabajo negativo que hayan podido realizar y la última de protección para evitar que vuelvan a poder perjudicar con trabajos de la misma índole.




Proceso de preparación de las velas con forma de pene

Para llevar a cabo la preparación previa de las velas con forma de pene o falo, hay que tener en cuenta el tipo de trabajo y el color de la vela, ya que cada una tiene un proceso de ritual preparación diferente. Por ejemplo las velas blancas con forma de pena se preparan siempre con elementos representativos de la limpieza como aceite esencial de romero, hierba de romero y agua bendita.

Las velas rojas con forma de pene se preparan con elementos potenciadores del deseo sexual y la pasión, como son la canela el azúcar moreno, la miel o plantas afrodisíacas. Por otro lado las velas negras con forma de pene se prepararán con elementos altamente fuertes y protectores contra la magia negra, así como la bergamota, citronella o los alfileres con cabezas de color.

Se aconseja usar las fases lunares tanto en la preparación de estas velas como en la realización del propio ritual, sin embargo muchos profesionales aseguran que este factor no afecta decisivamente al resultado. Cuando se realizan de forma casera los hechizos con velas de figura de falo, se suelen hacer en días de luna llena para tratar de potenciar el trabajo, aunque esto nunca llega a ser decisivo en el éxito del ritual.