velas con forma de pirámide

Velas con forma de pirámide, aprende su significado y como se usan en los rituales de magia blanca

Las velas con forma de pirámide tienen una fuerza especial en los rituales de magia blanca. Están asociadas a las pirámides egipcias, sus cuatro esquinas representan la sabiduría, la inteligencia, la riqueza y el amor. Existen de muchos colores dependiendo del propósito en el que se vaya a emplear. Sin embargo, las más importantes son las blancas, las de siete colores o siete potencias, las doradas y las rojas. Hablaremos de cada una de ellas un poco más adelante. Primero vamos a analizar la utilidad de estas velas de figura de pirámide en los rituales.

velas con forma de pirámide de siete potenciasLas velas con forma de pirámide se emplean como refuerzo y apoyo en distintos rituales. Aunque también, son el eje central de otros hechizos de magia blanca. Se suelen usar con gran asiduidad, en rituales de limpieza y protección. En estos rituales la vela piramidal actúa como protector y bloqueo de las malas energías, o personas que puedan estar perjudicando. También, se suele emplear en rituales relacionados con los negocios y la economía en el hogar. En este caso, se emplean las de color dorado o marrón, tienen una gran fuerza y eficacia en rituales que tratan de atraer el dinero o levantar negocios.

También son indispensables las velas con figura de pirámide de siete colores, ya que como las velas de siete colores, representan las 7 fuerzas o potencias, pero en este caso fortificadas por la forma piramidal de la vela. Esta vela de pirámide de siete potencias se emplea como vela de potencia para reforzar determinados rituales que lo precisan.




Las velas con forma de pirámide blancas en rituales de limpieza y protección

Cuando usamos las velas con forma de pirámide blancas, es para realizar rituales de limpieza o de protección. Antes de usarlas en el ritual de limpieza, deben ser preparadas con sal marina y cargadas a la luz de la luna llena. El proceso de prepararlas lo detallamos en el último apartado. Es importante que sepamos cual es el tamaño más adecuado de la vela, dependiendo del ritual y de la fuerza que precisa. Existen muchos tamaños de velas con forma de pirámide. Además, varían dependiendo del fabricante. Los maestros y expertos en magia blanca las dividen en tres formatos, la vela piramidal pequeña, la mediana y la vela grande. La más usada es la mediana, que suele ser de unos 13 o 15 centímetros de alta.




Las velas con forma de pirámide de siete colores o siete potencias son las más poderosas en magia blanca

Las velas con forma de pirámide de siete colores, son las empleadas en rituales de magia blanca que necesitan mucha fuerza. Se pueden emplear en cualquier hechizo, ya sea de amor, dinero, salud o trabajo, puesto que son velas para fortificar y dar más fuerza a la petición del ritual. Solo se debe usar esta vela en casos que realmente lo requieran. Por ejemplo, en rituales de pareja donde existen muchas dificultades. También, en hechizos para eliminar negatividades o realizar limpiezas de casas donde hay una fuerte carga negativa.

Muchas personas comparan las velas de figura de pirámide de siete colores, con las velas de siete potencias cilíndricas. Sin embargo, las piramidales son más fuertes y potentes. Su forma de pirámide les otorga una fuerza mayor que las velas con forma de cilíndro. Será siempre el hechicero el que valorando la dificultad del ritual, decida que tipo de vela usar como refuerzo.




Las velas con forma de pirámide doradas o marrones para atraer el dinero y mejorar la economía

Como decíamos al principio, las velas con forma de pirámide doradas o marrones se utilizan en los rituales de magia blanca para el dinero. Su color dorado simboliza el oro y la fuerza del sol, lo que se conjuga para lograr atraer el dinero al hogar o mejorar negocios que atraviesan por malas épocas. También se emplean para mantener una buena racha en el negocio, es decir, a pesar de que el negocio marche bien, se realizan rituales con velas piramidales doradas o marrones para mantener el funcionamiento de dicho negocio.

La diferencia entre usar la vela dorada o la vela marrón, radica en el tipo de petición u objetivo que se desea lograr. Para hechizos que persiguen la mejora económica en el hogar o personal, se recomienda el uso de velas con forma de pirámide marrones, pero para rituales relacionados con los negocios o empresas, son más convenientes las velas doradas. A pesar de esta regla general, muchos hechiceros y brujos las usan a su antojo y según creen conveniente.




Las velas con forma de pirámide rojas para rituales de amor y endulzamiento

Por ultimo, las velas con forma de pirámide rojas se usan en rituales de pareja y endulzamientos de amor. En estos casos se usan como vela central que sustituiría a la vela de pareja entrelazada. Aunque dependiendo del caso concreto, se pueden usar juntas fortificando la unión de la pareja. La fuerza de esta vela en los hechizos de amor es muy grande. Potencia los sentimientos existentes en la pareja, trabaja la unión a través de la pureza de los sentimientos y estimula el deseo sexual.

La vela de figura de pirámide roja se usa mucho en rituales de amor para San Valentín. En estos trabajos de amor con velas piramidales, se escriben con un alfiler los nombres de la pareja en las cuatro caras de la pirámide. Este grabado es una forma de representar la unión de la pareja sellada en la propia vela.




Como preparar las velas con forma de pirámide en magia blanca

Para preparar las velas con forma de pirámide tendremos en cuenta los siguientes aspectos.

  • Para rituales de limpieza y protección se debe usar sal marina, agua bendita, romero y lavanda. Deben exponerse a la luz de la luna llena o nueva para potenciar sus efectos.

  • Si se utilizan en rituales de dinero y negocios, debe usarse laurel, perejil y aceites esenciales de menta.

  • Para ritualizar las velas con forma de pirámide en rituales de amor, se usara canela y miel de caña.

  • Por último, cuando vamos a preparar nuestras velas piramidales para rituales de potencia o refuerzo, usaremos materiales que potencien esa fuerza como los clavos de olor, el anís estrellado y el aceite esencial de ruda o de narciso.

Pueden prepararse con dos o tres horas de antelación, excepto cuando es necesario exponerla a la luz de la luna, en cuyo caso deberán prepararse con un día de antelación.