Velas con forma de puño cerrado

Descubre las velas con forma de puño cerrado para potenciar los rituales de magia blanca

Las velas con forma de puño cerrado se usan en muchos rituales de magia blanca, ya que son velas de potencia o refuerzo. Es decir, se usan para darle más fuerza a los hechizos y de esa forma intentar lograr el propósito. Las más usuales y usadas son las velas con figura de puño blancas, rojas y negras. Aunque hay otras con varios colores divididos por franjas. Estas velas simbolizan varias potencias o fuerzas. Del mismo modo que las velas con forma de siete potencias, sirven para reforzar aquellos rituales de magia blanca que lo necesitan.

velas con forma de puño cerrado rojasCuantos más colores tenga la vela, mayor número de potencias o fuerza tendrá. El máximo número de colores son siete y el mínimo tres. Dentro de la magia blanca, las velas de forma de puño cerrado se usan siempre para potenciar hechizos positivos. Se utilizan generalmente para darle más intensidad y efectividad a determinados rituales de limpieza, de protección y amor. Aún así, en otras disciplinas como la magia negra, se usan con la intención de dominar a alguien y someterlo.

Aplicaciones de las velas con forma de puño cerrado blancas en los rituales de limpieza y protección, se trata

Cuando se usan las velas con forma de puño cerrado blancas en rituales de limpieza o rituales de protección, se deben preparar previamente con el claro objetivo que tenga el propio ritual. Suelen acompañar a aquellos hechizos protectores que precisan de mucha fuerza o luchan contra una fuerte negatividad. También, en aquellos rituales de limpieza que luchan contra negatividades, mal de ojo u otros conjuros de magia negra. En estos casos, las velas de puño cerrado actúa como u potente impulso energético.




Uno de los rituales de protección más relacionados con las velas de puño cerrado, es el que protege contra el mal de ojo. Son muy famosas las figas o puños cerrados que se cuelgan en una cadena del cuello de la persona como amuleto protector. Estas figas son de distintos materiales, oro, plata, marfil, etcétera. Si la figa que cuelga del cuello se parte o rompe, hay que cambiarla inmediatamente por otra. Ésto quería decir que alguien trato de perjudicarnos y este amuleto nos protegió. Por este motivo las velas con forma de puño cerrado son símbolo de protección y fuerza contra el mal de ojo.

El uso de las velas con forma de puño cerrado rojas en los rituales de amor y unión de pareja

El uso de las velas con forma de puño cerrado rojas está destinado a reforzar y potenciar los rituales de amor y endulzamiento. Solo se usaran en determinados hechizos y siempre que el ritualista lo considere oportuno. El uso de estas velas rojas estará justificado cuando haya mucha dificultad. En estos casos la vela actúa como protector y limpiador. Cuando se emplea esta vela para impulsar amarres eternos en los que hay negatividades importantes, ha de prepararse con un día de antelación. Se usa agua bendita, romero, y sal marina. Además de otros elementos que el experto considere.




Las velas con forma de puño cerrado negras en los rituales de magia blanca

Antes de usar las velas con forma de puño cerrado negras, debemos tener claro que son protectoras y de refuerzo. Cuando se emplean las velas negras de puño cerrado para cortar la magia negra, se suelen acompañar de otras velas. De este modo, se infunde más fuerza al ritual para que éste funcione. A pesar de existir muchas recetas de rituales caseros de este tipo, se aconseja siempre ponerse en manos expertas que sepan aconsejarnos y ayudarnos al proceso de realización.




Aprende a preparar las velas con forma de puño cerrado para los rituales de magia blanca

Es importante preparar las velas con forma de puño para realizar rituales magia blanca. Para ello, han de usarse elementos naturales y de gran calidad. Algunos de estos elementos son la sal marina pura, el agua bendita, las hierbas de romero, hierbabuena o ruda. También, se usan inciensos de ruda y eucalipto. No solo en la utilización de estos elementos está el secreto de la preparación, las proporciones, el orden u como se aplican, son un ritual importante en e que nada debe fallar para lograr el mayor grado de posibilidades de éxito.

En el caso de las velas blancas de puño cerrando, dsbe aprovecharse la fase lunar nueva y creciente, mientras que en la preparación de las velas rojas de puño, debe hacerse en luna llena. Para los rituales en los que se usan las velas negras, éstas han de aprovechar la fase lunar creciente. También es importante que cuando se acabe cualquier ritual en el que se usen estas velas con forma de puño cerrado, se tiren todos los restos de cera u otros materiales lejos de casa, a ser posible en un lugar donde el agua corra o se mueva, como el mar, un rio, desagües, etcétera. Esto simbolizará que el mal se aleja de nosotros