Velas de siete colores

El significado de las velas de siete colores – Velas de siete potencias

Las velas de siete colores o también llamadas las velas de siete potencias, son velas necesarias en muchos rituales de magia blanca, ya que representan las siete fuerzas; la unión, el bienestar, fuerza, armonía, protección, suerte y prosperidad. Las velas de 7 colores se usan para potenciar muchos rituales, además de usarse en el famoso ritual de las siete potencias, un ritual de abre caminos que trata de eliminar todo aquello que obstaculiza la consecución de metas en todos los aspectos de la vida.

velas de siete coloresEs importante tener en cuenta que se trata de velas con mucha fuerza y energía qu deben usarse siempre por manos expertas, ya que si se utilizan sin experiencia o conocimientos de magia blanca se desaprovecharán sus cualidades. Cuando se usan las velas de 7 potencias en rituales de abre caminos, primero han de prepararse para el objetivo deseado, es decir, debemos preparar la vela de siete colores y enfocarla a lograr el objetivo que deseamos, bien en el terreno económico, laboral, amoroso, personal, espiritual, etcétera. El proceso de ritualizar velas de siete colores es diferente a otras velas, ya que al tratarse de una vela especial que representa a las siete fuerzas, su proceso de preparación es diferente.

Uso de las velas de siete colores

Lo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de objetivo que nos proponemos, cada tipo de proposición o petición con las velas de siete colores tiene un procedimiento de preparación especial. La mayoría de las veces hay que dejar la vela durante un período de 12 a 24 horas en el proceso de preparación. Si vamos a usar las velas de siete potencias en rituales de amarres fulminantes como apoyo o fortalecimiento de dichos rituales, es importante que siempre vayan a la derecha de las velas rojas para darles mucha fuerza, quedando a la izquierda de las velas blancas.

Si se utilizan en el ritual de endulzamiento efectivo 24 horas, la vela de siete colores deberá permanecer encendida desde el inicio del trabajo, ya que se usa como refuerzo del ritual. Muchos profesionales de la magia blanca usan estas velas de 7 colores en rituales de magia blanca para quedar embarazada, en estos casos y al tratarse de rituales de fertilidad, se dene poner junto a las velas azules y a las velas rosas.




Tipos de velas de siete colores

Existen varios tipos de velas de siete colores, desde las velas cilíndricas más populares y conocidas, hasta las velas piramidales, redondas, bujía, etcétera. Las más usadas son las velas cilíndricas de tamaño medio, sin embargo también se utilizan mucho para darle más fuerza las velas de siete potencias en forma de pirámide. Este tipo de vela es la más potente, pero no debe usarse a la ligera, ya que dependerá del tipo de caso y de la petición. En muchos casos puede ser contraproducente usarla indebidamente para el propio ritual.

La vela de siete potencias o siete colores tiene su propio ritual como decíamos al principio, el ritual de las 7 potencias, un efectivo hechizo de abre caminos enfocado a eliminar todo aquello que nos bloquea, ya sean envidias, males de ojo o propios miedos y obstáculos que nosotros mismos nos ponemos, para poder lograr aquellos propósitos que deseamos. Son velas muy usadas en rituales e fin de año, ya que se usan como petición de un año de prosperidad, salud, trabajo, amor, etcétera.