velas moradas

El significado de las velas moradas, violetas o lilas en los rituales

Las velas moradas, velas violetas o velas lilas son similares y se usan indistintamente. Su color está simbolizado a la meditación, apertura de los caminos, desbloqueos y conseguir triunfos personales. Dependiendo de la tonalidad se usaran en unos rituales o en otros. Las velas moradas se usan principalmente en los trabajos de abre caminos del terreno personal, así como aquellos que están encaminados a eliminar malas energías y abrir los caminos para atraer la buena suerte.

velas moradasPara realizar este tipo de trabajos es fácil encontrar velas violetas o moradas previamente preparadas y ritualizadas en tiendas esotéricas, ya que para los rituales de abre caminos se pueden usar las moradas o las violetas y lilas, dependiendo del tipo de abre caminos. Si se combinan con velas blancas, se pueden usar en rituales de limpieza y protección. Para este tipo de hechizos hay que ritualizar velas con agua bendita para purificarlas y darles fuerza en la labor de limpieza energética y protección.

Las velas moradas en la magia blanca

Las velas moradas también se combinan con las velas azules en rituales para lograr triunfos o metas personales, ya que al unir estas velas logramos una fuerte energía encaminada al éxito en aquel sector que deseemos. En este tipo de trabajo se suelen usar también piedras o minerales que servirán de amuleto para el logro y mantenimiento del éxito concreto. Hay que tener claro que el color morado es bastante amoldable a diferentes rituales, esto se debe a su gran fuerza.




También debemos estudiar la forma de la vela morada, existen muchas formas y tamaños que dependerán del ritual o petición deseada. Por ejemplo las velas cilíndricas son las más comunes y las más usadas en todo tipo de trabajos con un objetivo concreto. Las velas cuadradas o poliédricas se usan en trabajos de abre caminos específicos, cada una de las esquinas o picos que tenga la vela representará cada una de las necesidades para abrir o atraer la suerte. Las velas moradas con forma piramidal se usan en trabajos de refuerzo para potenciar otros hechizos ya realizados. Por último las velas bujía moradas se usan en las peticiones u oraciones con un propósito concreto.

Preparación de las velas moradas

Si unimos las velas de color morado con las velas rojas, podemos lograr efectivos resultados en trabajos de endulzamientos de amor y también en abre caminos amor ya que unidas se emplean en hechizos relacionados con mejorar relaciones de pareja, sobre todo en aquellas que existe una crisis o enfriamiento emocional y sexual. Las velas moradas de tonalidad oscura tienen un fuerte componente de deseo y sexual, lo que las hace idóneas para este tipo de trabajos.




Para preparar las velas moradas con respecto a este tipo de trabajos amorosos, se deben usar ingredientes naturales como la canela molida natural, la miel de azahar, el azúcar moreno y el dulce de arce, ya que son elementos relacionados con la reconciliación, fervor sexual y el deseo carnal. Es muy importante que tanto las moradas como cualquier otra vela, sean adquiridas en tiendas especializadas y que garanticen la alta calidad de su composición. Una vela de mala calidad puede arruinar un ritual, por lo tanto es vital que este elemento básico en cualquier trabajo de magia blanca sea de buena calidad.