Abre caminos amor

Abre caminos amor gratis que funcionan

Los abre caminos amor gratis son rituales de magia blanca destinados a mejorar, potenciar y abrir los caminos en el amor. Es decir, bien en relaciones ya existentes o en las relaciones venideras. En muchos casos se realizan los abre caminos amor para que personas solteras consigan atraer el amor a su vida. Con este tipo de abre caminos se intentan potenciar las energías del amor para atraerlas. Sin embargo, existen numerosos rituales gratis para este fin. En este sentido es importante elegir el correcto y realizarlo con precisión. Cualquier alteración o variación en las instrucciones influirá en su resultado.

abre caminos amor gratis de magia blanca

También se utilizan mucho los abre caminos amor para mejorar relaciones ya existentes. Por ejemplo, en situaciones de crisis leves o enfriamiento de la pasión en la relación. Son rituales parecidos a los endulzamientos de amor, pero están indicados para problemas más leves. Es decir, son hechizos enfocados a conseguir otros objetivos. Aún así, existen muchos tipos de abrecaminos amor con diferente fuerza. En estos casos, se realizan como un potenciador de la relación. Es decir, para mejorar las relaciones comunicativas, sexuales o de atracción y sentimientos.

Realizar abre caminos amor gratis con éxito

Para realizar los abre caminos amor hay que realizar un estudio previo que valora la situación. Además, este estudio valora también la dificultad existente en la consecución del objetivo. Tras esto, se recopilan los materiales necesarios para su elaboración. Entre los que destacan las velas blancas, que son los elementos básicos de cualquier abre caminos. Al tratarse de rituales que limpian y atraen lo positivo, se usan velas blancas como base. También se utilizan inciensos en grano de mirra, sándalo, romero, etcétera. Los aceites esenciales y las hierbas también son ingredientes básicos en los abrecaminos, entre otros.




La elaboración de los abre caminos amor como cualquier otro ritual de magia blanca, requiere de unos requisitos. Es necesario que en la habitación donde se realiza no haya otras personas. Esta habitación debe disponer de ventilación, bien a través de puerta al exterior o ventanas. Ésto es importante para que las energías puedan fluir, tanto en salida como en entrada. Lo ideal según los ritualistas y brujos es que la habitación cuente con dos ventanas o una puerta y una ventana. De este modo, hay una vía de entrada y otra de salida. Aún así, con una sola ventana o puerta sería suficiente.

Los abre caminos amor gratis más poderosos

Estos rituales de magia blanca pueden realizarse indistintamente durante el día o durante la noche. Lo verdaderamente importante en los abre caminos amor es que se comienza a horas exactas. Es decir, a las doce, a las tres, las una, etcétera, siempre en horas enteras. Las fases lunares que favorecen los abre caminos amor son, la luna llena, la nueva y la creciente. También se aconseja practicar los abre caminos en días especiales como el día de San Valentín, la noche de San Juan o en fin de año. En estos días existe una energía especial y muy fuerte, lo que favorece la realización de cualquier ritual de magia blanca.




La efectividad de los abre caminos amor es muy elevada siempre que se lleven a cabo estos parámetros. Además, deben ser realizados por expertos en rituales y magia. Si hablamos de los abrecaminos gratuitos habrá que tener en cuenta las instrucciones de la recete. Si el ritual ofrece resultado, éste debe verse dentro de un plazo de entre 5 y 10 días. Los abre caminos no tienen refuerzo como ocurre con otros rituales de magia blanca. Sin embargo, muchos profesionales de la magia blanca los realizan para tratar de darles más fuerza.