Abre caminos de San Cipriano

Abre caminos de San Cipriano gratis y efectivo 

El abre caminos de San Cipriano gratis de magia blanca es un ritual muy popular. Está destinado a eliminar todo aquello que nos hace estancarnos y que no nos deja avanzar. Este abre caminos a San Cipriano se realiza tanto de forma casera como de manera profesional. Tiene una alta efectividad, ya que se trata de un ritual muy poderoso. Los rituales de magia blanca encomendados a San Cipriano se pueden realizar en cualquier día del año. Aún así, muchas personas los realizan el mismo día de su festividad, el 16 de septiembre.

abre caminos de San Cipriano gratis de magia blanca

Muchos profesionales opinan que los abre caminos de San Cipriano son muy efectivos en cualquier momento del año. Sin embargo, si se realizan el día de su festividad tienen más fuerza y posibilidades de éxito. Son muy conocidas también las oraciones y novenas a San Cipriano. En ella se le piden multitud de cosas, desde e regreso de un amor, hasta la curación de un enfermo. Este santo cuenta con mucha devoción a nivel religioso y en la magia blanca. Por este motivo, son muy populares los abre caminos de San Cipriano, así como las oraciones y novenas.

Realiza el mejor abrecaminos de San Cipriano gratis y consigue tus propósitos

El abre caminos de San Cipriano tiene muchas modalidades o formas de realizarlo. Aquí te presentamos uno de los más fuertes completamente gratuito. Con este ritual puedes pedir sobre amor, dinero, trabajo o salud. Los materiales necesarios son:




  • 1 fotografía de San Cipriano
  • Vela blanca de tamaño normal
  • Una vela amarilla de tamaño normal
  • Rama de romero fresco
  • Agua bendita de iglesia

Las instrucciones para realizar el abre caminos de San Cipriano hay que seguirlas al pie de la letra.

  1. Coloca la vela blanca junto a la amarilla y enciéndelas con cerillas de madera. Coloca la estampa de San Cipriano delante de las velas de pie.
  2. Pon un cuenco con el agua bendita delante de las dos velas.
  3. Moja la rama de romero y pásala por todo tu cuerpo desde los pies a la cabeza. Mientras tanto vas recitando la siguiente petición: “Que venga a mi (tu deseo), que se veya lo malo y llegue solo lo bueno”. Repítela 7 veces mientras vas pasando la rama por tu cuerpo.
  4. Deja que se consuman las dos velas y tira los restos fuera de casa. Guarda la rama de romero en un lugar oscuro de la casa.

Si el abre caminos de San Cipriano funciona correctamente, en menos de 7 días percibirás los efectos.



La efectividad del abrecaminos de San Cipriano gratis de magia blanca

Los efectos del abre caminos a San Cipriano se pueden empezar a notar desde el día siguiente a su realización. Si pasan más de 10 días desde que se realiza sin ver cambios, quiere decir que no ha funcionado. La efectividad de este hechizo es muy alta, sin embargo no existe la garantía total. Se puede repetir dos o tres veces como muchos. Tras tres repeticiones deberá dejarse pasar un tiempo de tres a cuatro meses.

Con este ritual de abre caminos de San Cipriano se pueden lograr importantes logros. Por ejemplo, se puede pedir una mejora en la relación de amor. Así mismo, se puede pedir un aumento en la economía o una mejora en el trabajo. Aunque muchas personas lo suelen utilizar para pedir por la sanación de los enfermos.