Amarre de amor

Amarre de amor gratis fuerte y efectivo

El amarre de amor gratis que os traigo aquí es fuerte y efectivo. Se trata de un ritual de magia blanca dirigido a recuperar parejas separadas, pero en las que aún quedan sentimientos. Este amarre eterno de magia blanca se realiza con materiales de calidad. Por lo tanto deben adquirirse en tiendas especializadas. Es importante seguir las instrucciones al pie de la letra para lograr los mejores resultados. El plazo para ver los cambios puede oscilar entre 7 y 10 días.

amarre de amor gratis con magia blanca

Este tipo de amarre de amor es también conocido como amarre de amor eterno. El objetivo es el de unir de nuevo a una pareja rota o separada por diversas circunstancias. También sirve para hacer que se establezca una relación sólida de pareja entre dos personas que nunca la han tenido. Esta unión podrá ser para siempre mientras haya sentimientos. Por este motivo, el nombre del ritual es amarre de amor eterno. A pesar de la fuerza de este trabajo de alta magia blanca, no se puede garantizar el resultado. Hay muchos rituales gratis que funcionan, pero hay otros que no dan el resultado esperado. Por lo tanto hay que tener en cuenta que nunca se podrá tener garantía sobre el resultado.

Amarre de amor gratis casero

Los materiales necesarios para el amarre de amor casero gratis son

  • 1 vela roja cilíndrica
  • 7 velas de te rosas
  • Aceite esencial de rosas
  • Cuerda o lazo rojo
  • Papel blanco
  • Sobre rojo
  • Bolígrafo rojo




Para realizar el amarre de amor casero gratis seguiremos estas instrucciones.

  1. Unge la vela roja con el aceite esencial de rosas y colócala en el centro de la mesa.
  2. Haz un círculo con las 7 velas rosas de te alrededor de la vela roja. Enciende las 7 velas y después la vela roja central.
  3. En el papel blanco escribe el nombre de tu amado y debajo el tuyo. Dobla por la mital el papel e introdúcelo en el sobre rojo. Sella con tu saliva el cobre para que quede cerrado. Recita este decreto: “Vuelve a mi (nombre de la persona), quédate a mi lado y no te marches jamás”. Lo repites 7 veces.
  4. Coge la cuerda o lazo y ata el sobre haciendo 3 nudos. En cada uno de los nudos recita en voz alta esta petición: “Que la fuerza de nuestro amor jamás se pueda romper, que nada ni nadie nos pueda separar”.
  5. Deja que se consuman las velas y tira los restos fuera de casa. Guarda el sobre atado debajo de tu colchón durante 7 noches. Despúes quémalo.

Si el amarre de amor gratis funciona correctamente, en 7 días verás los efectos.



El Amarre de amor gratis y su efectividad

Este tipo de amarre de amor gratis es muy efectivo. Es importante seguir al pie de la letra las instrucciones. Así mismo hay que tener en cuenta la buena calidad de los materiales. Con este ritual se puede lograr recuperar a la pareja. Además, también sirve para enamorar a alguien con quien aún no haya sucedido nada. por lo tanto es un poderoso ritual que os recomiendo que guardéis para cuando sea necesario. Se puede realizar en cualquier día del año excepto en días de luna menguante.

La efectividad del amarre de amor casero gratis es bastante alta. Así mismo, jamás se puede garantizar el resultado de un hechizo o ritual. Podemos decir que este trabajo supera el 80% de éxito. Sin embargo, el resultado dependerá de muchos factores como la dificultad, terceras personas, etcétera.

Consejos para lograr el éxito con el amarre de amor casero gratis

Si seguimos estos consejos, podemos lograr mayores posibilidades con el amarre de amor casero gratis.


    • Tener en cuenta la visualización de la otra persona durante el proceso del ritual. Por este motivo, se puede usar una foto para ayudarnos a visualizar con más intensidad.
    • También es muy importante en el amarre de amor la tonalidad del rojo de la vela principal. Es decir, debe ser un rojo fuerte que simbolice la intensidad de los sentimientos.
    • Se recomienda que sea realizado en el dormitorio. De este modo se concentran las fuerzas de la sexualidad y la intimidad de la pareja.
    • La realización de este hechizo durante la noche de San Valentín potencia sus efectos. Aún así, se puede realizar cualquier día del año.
    • Por último, es recomendable pensar con optimismo en el buen resultado del trabajo. De este modo, estaremos atrayendo la buena energía y ayudando a lograr el resultado deseado.