Amarres caseros

Amarres caseros gratis efectivos

Los amarres caseros gratis y efectivos son los rituales de magia blanca más realizados. Se trata de rituales de pareja muy fuertes que tratan de recuperar a la pareja perdida. También se utilizan para fortalecer o iniciar relaciones que aún no han comenzado. Dentro de los amarres caseros existen muchas variaciones de rituales. El que os presentamos aquí es uno de los más poderosos y efectivos abre caminos amor. Se puede realizar para intentar recuperar a la pareja cuando hay una ruptura. Además, es un potente ritual que ayuda a iniciar una nueva relación con quien deseemos.

amarres caseros gratis con magia blanca

A la hora de la realización de los amarres caseros debemos cuidar la calidad de los materiales. Así mismo, hay que seguir las instrucciones al pie de la letra para maximizar las posibilidades de éxito. En este caso, el ritual que os presentamos es muy sencillo y se puede realizar en cualquier momento. Aunque habrá que evitar los días de luna menguante.

Uno de los Amarres caseros con fotos más fuertes

Para la realización de uno de los amarres caseros con fotos más fuertes, necesitaremos estos materiales.

Materiales necesarios

  • 1 vela roja de tamaño mediano
  • Foto de la persona amada
  • Pétalos de una rosa roja
  • Un sobre rojo
  • Mechón de pelo nuestro
  • Aceite esencial de canela




Instrucciones para realizar uno de los mejores amarres caseros con fotos

  1. Unge la vela con aceite esencial de canela y colócala en el centro de la mesa. Enciende la vela con cerillas de madera.
  2. Coge la foto y escribe por detrás tu nombre completo y la frase “Para siempre”. Coloca la foto debajo de la vela.
  3. Coge tu mechón de pelo y úntalo en aceite esencial de canela. Colócalo también debajo de la vela y sobre la foto. Con los pétalos de rosa haz un círculo que contenga a la vela roja.
  4. Haz la siguiente petición en voz alta: “Ven a mi (nombre de la persona), ven con fuerza y sentimientos verdaderos. Que la fuerza de nuestro amor nos una para siempre”. Lo repites 3 veces con fuerza y visualizando a la persona a tu lado.
  5. Deja que se consuma la vela y cuando acabe tira los retos fuera de casa. La foto y el mechón debes introducirlos en el sobre rojo y cerrarlo sellándolo con tu saliva. Guarda el sobre bajo tu colchón durante  días. Si el ritual funciona, en menos de 7 días notarás los efectos.




Los Amarres caseros de amor y su efectividad

Todos los amarres caseros de amor tienen una alta efectividad. Sin embargo nunca tendremos la seguridad de su éxito. Por lo tanto hay que poner toda la fuerza posible para tratar de lograr el objetivo deseado. Para maximizar los efectos de estos rituales debemos tener en cuenta estos consejos.

  • Es importante el lugar donde se realiza el ritual. Por ejemplo, se recomienda hacerlo en el dormitorio por la energía que se concentra allí. Sin embargo, se pueden realizar en otras habitaciones.
  • Es aconsejable hacer los amarres en días de luna llena por la fuerza que implica. Aún así, se pueden realizar cualquier día de año evitando los días de luna menguante.
  • Cuando se utilizan fotos en estos rituales han de ser de buena calidad para facilitar la visualización.
  • Por último, es necesaria una gran concentración durante todo el ritual para potenciar sus efectos.