Amarres con fotos

Los amarres con fotos gratis más efectivos con magia blanca

Los amarres con fotos gratis de magia blanca son muy efectivos. Sin embargo, deben ser realizados correctamente, con materiales de calidad y con mucha fuerza. El amarre con foto que os presentamos aquí es muy poderoso y tiene una alta efectividad. En algunos amarres de magia blanca en que se utilizan fotos es necesaria tenerla impresa. Sin embargo otros rituales de amarre permiten que sea visualizada en una pantalla. Por lo tanto no sería necesario tenerla físicamente.

amarres con fotos gratis con magia blanca

En los amarres con fotos en las que es necesaria la fotografía físicamente es por ser parte del ritual. Es decir, forma parte de los materiales y se utilizará en el proceso del ritual. Estos rituales de magia blanca se realizan de forma casera o con ayuda de un profesional experto. Cuando se realizan de forma casera tiene una alta viabilidad. Aún así, cuando se realizan a través de un profesional aumentan las posibilidades de éxito. El ritual que os presentamos a continuación puede ayudar a recuperar a esa persona amada en pocos días. Por lo tanto merece la pena intentarlo.

Uno de los mejores amarres con fotos gratis con magia blanca

Uno de los más conocidos y fuertes amarres con fotos, es el ritual de amarre eterno con foto. En este caso solo necesitaremos la foto para visualizar. Por lo tanto no es necesario tenerla impresa.

Materiales

  • 1 vela roja
  • Foto de la persona amada
  • Esencia de jazmín
  • Azúcar moreno
  • Canela molida





Instrucciones para realizar uno de los amarres con fotos más poderoso

  1. Unta la vela con la esencia de jazmín desde la base a la mecha.
  2. Coloca la vela roja en el centro de la mesa y enciéndela con cerillas de madera.
  3. Haz un círculo alrededor de la vela con el azúcar moreno. Sobre ese círculo haz otro con la canela molida.
  4. Visualiza la foto de la persona y haz la siguiente petición: “Vuelve a mi para siempre y que este círculo nos protega de cualquier obstáculo”. Repítelo 7 veces
  5. Deja que se consuma la vela y tira los restos fuera de casa.

Si el ritual funciona bien, en menos de 7 días notarás los efectos.

Los secretos de los amarres con fotos gratis

Uno de los aspectos importantes a tener en cuenta en los amarres con fotos, es el tipo de condiciones o características que éstas deben cumplir.

  •  Las fotos para un ritual de amarre han de ser actuales. Es decir, que se reconozca a las personas que aparecen en ellas. Lo importante es que la apariencia sea la actual. por lo tanto no existe un tiempo concreto.
  • No es necesaria una foto de cuerpo entero. Lo importante es la visualización de la cara, sobre todo de los ojos. Por este motivo no sirven fotos con gafas oscuros que impidan la visualización completa.
  • Evitar usar fotos donde aparezcan otras personas para evitar la interferencia en el ritual.
  • En los amarres con fotos en que se necesiten impresas, es importante que sean de calidad. Por lo tanto es recomendable usar un papel fotográfico bueno.
  • Es aconsejable que se use una foto en la que aparezcan las dos personas juntas. De esta forma se potencia la unión de las dos personas. Sin embargo, en muchos rituales se indica que deben ser por separado.

Estas características son muy importantes para tener en cuenta en cualquier amarre con fotos. Además de aquellas que el propio ritual indique.



Los amarres con fotos y orina para recuperar a la pareja

Los amarres con fotos y orina se suelen realizar de forma casera. Podemos decir que es uno de los rituales caseros de amor más realizados dentro de la magia blanca. En este caso la foto debe ser impresa en papel de calidad fotográfica. La orina que se utilizará debe ser la primera de la mañana. Está claro que la orina debe pertenecer a la persona que hace el trabajo para recuperar a su pareja.

Durante el proceso de realización de este ritual han de rociarse las fotos unidas con la orina. De esta forma se representa la unión perpetua de las dos personas. Aunque parezca anti higiénico el uso de orina en un trabajo, es un ritual antiquísimo. Podemos encontrar miles de recetas diferentes de este amarre con foto y orina en foros y páginas de magia blanca. Se recomienda aprovechar la fuerza de días como San Valentín, la noche de San Juan o días de luna llena.

Los amarres con fotos y miel para fortalecer y mejorar la relación

Los amarres con fotos y miel también son muy populares y usados en magia blanca. La miel es un material natural que simboliza la dulzura del amor y el endulzamiento de la persona. Por lo tanto es un ingrediente básico en muchos rituales de amor.

Para potenciar los amarres con fotos y miel han de ser realizados en días de luna llena, luna nueva o luna creciente. Los expertos hechiceros que realizan amarres y endulzamientos con magia blanca, coinciden en varios aspectos. En primer lugar aseguran que son muy eficaces si se realizan correctamente. En segundo lugar, opinan que ofrecen un resultado muy duradero. Además de crear una protección en la relación para prevenir futuras crisis.

Para la realización de este ritual de amarre, es necesario utilizar miel natural cien por cien. Se recomienda adquirir esta miel en herbolarios o tiendas ecológicas que nos garanticen su pureza. Dependiendo de la situación que se vaya a trabajar se usará un tipo de miel u otra. Siendo muy popular para estos trabajos la miel de azahar, la de caña y la de romero.




Los amarres con fotos y alfileres para proteger la relación de pareja

Por último hablaremos de los amarres con fotos y alfileres. Son los más utilizados en magia blanca para proteger la relación contra terceras personas o rituales perjudiciales. El alfiler con cabeza roja representa unión, fidelidad y eternidad. Por lo tanto se usa en casi todos los rituales de amarre. El color de la cabeza del alfiler podrá variar dependiendo del caso concreto a tratar.

Los alfileres se usan como símbolo de unión y protección. El alfiler juega un papel doble en estos rituales. Por un lado une las fotos simbolizando la unión eterna e irrompible de esa pareja. Por otro lado representa la protección contra todo mal o persona que quiera interferir en la relación. Se suelen usar entre otros materiales, las velas con forma de tijera para cortar cualquier trabajo contra la pareja. Es un ritual bastante efectivo si se realiza por personas cualificadas. Aunque como sabemos, no existe la infalibilidad en estos temas. Por muy poderoso que pueda ser el ritual siempre existirá la posibilidad de un fallo.