Los amarres de amor en San Valentín y su efectividad
Los amarres de amor en San Valentín son muy fuertes y efectivos. Al celebrarse el día 14 de febrero la festividad de San Valentín, se concentran muchas energías. De este modo, cualquier ritual relacionado con el amor que se realice ese día, cobra más fuerza. Parea la realización del amarre que os presentamos, necesitareis una vela de pareja. Este tipo de vela simboliza la unión de la pareja a través de dos figuras abrazadas o entrelazadas. Es la vela más conocida en los amarres de amor en San Valentín. Para realizar este trabajo es necesario además la fotografía de la persona amada.
Las velas rojas también se usan mucho en los amarres de amor en San Valentín. Sin embargo, en este ritual solo utilizaremos la de pareja. La hora de realizarlo puede variar siempre que sea dentro de las 24 horas del día 14 de febrero. Es decir, durante el día de San Valentín. Lo más aconsejable es realizarlo en la tarde o noche antes de las doce de la madrugada. La efectividad de estos hechizos es muy alta, rozando el 80% en muchos casos. Sin embargo, siempre estará supeditada a la dificultad de la situación concreta.
Uno de los mejores amarres de amor en San Valentín
Vamos a realizar uno de los mejores amarres de amor en San Valentín. Este trabajo de magia blanca gratis es uno de los más antiguos. Por lo tanto cuenta con mucha fuerza a sus espaldas. Aunque se ha ido modificando con el paso del tiempo, conserva su esencia primaria que le da una fuerza especial. Necesitaremos los siguientes materiales.
Materiales necesarios
Vela de pareja entrelazadas
Fotografía de la persona amada
4 alfileres con la cabeza roja
Miel de caña
Papel blanco
Bolígrafo o rotulador rojo
Es importante que los materiales sean de origen natural y de buena calidad. Para ello es aconsejable adquirirlos en tiendas especializadas. La fotografía puede ser impresa en papel normal, aunque se aconseja utilizar un papel de calidad. De este modo, daremos más fuerza al ritual.
Realizar uno de los mejores amarres de amor en San Valentín
Para realizar uno de los mejores amarres de amor en San Valentín, seguiremos estos sencillos pasos.
Coloca la vela de pareja en el centro de la meza. Enciéndela con cerillas de madera.
Coge la foto y ponla delante de la vela.
Escribe en el papel la siguiente frase: “Ven a mi para siempre y jamás te marcharás”. Coloca el papel sobre la foto.
Baña uno a uno en los 4 alfileres de cabeza roja en la miel. Clava un alfiler en cada esquina del papel uniéndolo a la foto. Mientras los clavas recita la siguiente petición: “Yo te uno a mi para siempre y por los siglos de los siglos”. Repítelo 4 veces, uno por cada alfiler.
Deja que se consuma la vela por completo. Cuando se haya consumido tira los restos fuera de casa.
Debes conservar la foto con el papel clavado en un lugar oscuro y que nadie lo vea.
Guárdalo durante 7 días. Si el ritual funciona, a los 7 días estará contigo.
Consejos para los amarres de amor en San Valentín
Es importante tener en cuenta los siguientes consejos para los amarres de amor en San Valentín.
Se trata de amarres eternos con mucha fuerza. Por lo tanto hay que hacerlos con mucho respeto y fe. De lo contrario, no darán resultado.
Este tipo de trabajos se pueden realizar cualquier día del año. Sin embargo, el día de San Valentín cobran mayor fuerza y efectividad.
Si el ritual no diese resultado a los 7 días, se podría repetir en un día de luna llena del mismo modo. En este caso habría que quemar la foto y el papel y enterrar los alfileres lejos de casa.
También es importante tener en cuenta que se trata de un amarre para recuperar a una persona. Por lo tanto no es recomendable realizarlo como endulzamiento. Es decir, solo se debe usar en caso de ruptura o cuando se quiere atraer a alguien.
Por último, los amarres de amor en San Valentín tienen una eficacia superior al resto de rituales de magia blanca.