Amarres de pareja caseros y efectivos

Amarres de pareja caseros y efectivos

Si tenemos que seleccionar aquellos amarres de pareja caseros y efectivos de verdad, tenemos que decir que todo ritual que se realice de manera casera no tendrá la misma fuerza y viabilidad que lo realizados por expertos ritualistas o maestros hechiceros. Sin embargo, en algunas ocasiones y según testimonios de personas que los han realizado, se han logrado ciertos resultados con determinados amarres de pareja caseros y efectivos. Dentro de estos rituales de pareja, tenemos que diferenciar dos de ellos por sus resultados y su fácil elaboración; los amarres de amor con orina y los amarres de amor con ropa interior.

amarres de pareja caseros y efectivos

El primer tipo de amarre casero y efectivo de magia blanca, sería el que se realiza con la orina de la persona que quiere recuperar a la que se ha ido. En primer lugar hay que repetir que la viabilidad de este tipo de rituales caseros, es baja comparada con los realizados por expertos, y que también dependerá de como se realice, la calidad de los materiales y la situación concreta, ya que todas las situaciones no son igual de viables con este tipo de amarres de pareja caseros y efectivos. En muchas ocasiones y tras el exhaustivo estudio del profesional, se debe llevar a cabo un tipo de amarre que no se puede realizar de manera casera, ya que la dificultad del caso o la situación de las personas implicadas requiere de una mayor fuerza.

Realización de amarres de pareja caseros y efectivos

Para la realización del ritual con orina, es imprescindible que la persona que lo vaya a realizar, deposite la primera orina de la mañana sin haber comido ni bebido nada en las ocho horas inmediatamente anteriores, en un recipiente cerámico, hay que evitar los recipientes de barro o porosos, es importante que la orina no se contamine, por ello en este mismo cuenco o recipiente se sumergerá la foto de la persona amada que se desea recuperar. Se recomienda la realización de este ritual en noches de luna llena o en la noche de San Juan, ya que estos días aportan más fuerza a los rituales caseros. El plazo aproximado en el que se pueden ver resultados con este amarre, está entre los diez y quince días desde el día siguiente a su realización.




El segundo de los amarres de pareja caseros y efectivos, es el ritual con ropa interior de la persona a la que se desea retornar o recuperar. Este tipo de amarre es muy similar en cuestión de fuerza y viabilidad al amarre con orina, por lo que se puede realizar uno u otro en función de la persona que lo realice. Para este hechizo de magia blanca es necesaria una prenda de ropa interior de la persona que se desea recuperar. Esta prenda preferiblemente y para mayor efectividad, debe ser o calzoncillo o braga, es decir ropa que esté en contacto con los genitales del ser amado, ya que este órgano representa la pasión, el deseo sexual y la unión de pareja.

Efectividad de los amarres de pareja caseros y efectivos

Hay muchas versiones de este ritual, en muchas recetas se aconseja que la prenda esté usada, en otras sin embargo se recomienda lavarla, pero los expertos en magia blanca siempre dicen que si la prenda está usada es más efectivo, ya que de algún modo hay esencia de la persona en la tela y eso puede traducirse en mayor fuerza. Al igual que el amarre con orina, este otro trabajo de recuperación de pareja es mejor realizarlo en días con luna llena o en fechas concretas como San Valentín o la noche de San Juan.




Como podemos ver los amarres caseros y efectivos también pueden ofrecer resultados, pero su éxito y viabilidad siempre va a ser muy inferior al realizado por un experto por varias razones; por la experiencia del profesional, por su fuerza y dominio de la energía mental, por el conocimiento y la buena elección de los materiales necesarios, por la perfección en la realización del mismo y por la valoración previa del caso concreto.