Amarres de pareja, función y eficacia

Amarres de pareja fuertes, indicaciones y tipos

Los amarres de pareja fuertes son aquellos rituales de magia blanca de gran fuerza y efectividad, destinados a volver a unir a dos personas que por distintas circunstancias se han separado. Se suelen usar cuando el caso es muy complicado y otros amarres no dan resultado. Este tipo de amarres de pareja fuertes son trabajos más poderosos que los endulzamientos u otros rituales de pareja. Aún así nunca se puede garantizar su eficacia al 100%. Ningún ritual de magia blanca gratis o profesional se puede garantizar. Hay muchos factores o situaciones que influyen en el desarrollo del mismo. Pudiendo hacer que falle o que no de todo el resultado esperado.

amarres de pareja

Los amarres de pareja fuertes están indicados siempre que haya una ruptura sentimental, es decir que la pareja se haya separado física o legalmente. Por ejemplo, no tendría sentido realizar amarres de pareja fuertes cuando la relación funciona pero hay una crisis o distanciamiento. En ese caso habría que valorar la situación y decidir que otro trabajo podría realizarse.

Siempre que se vaya a realizar un amarre de pareja fuerte de forma profesional se debe efectuar un estudio. Este estudio lo realizará el profesional encargado de realizar el ritual. En este estudio se valorará si es o no viable realizarlo, basándose en que haya sentimientos por ambas partes en la relación. De otro modo sería inviable y no tendría sentido realizar ningún trabajo, puesto que no obtendríamos resultado alguno.



El estudio en los amarres de pareja

Para realizar dicho estudio, el ritualista necesitará el nombre completo y fecha de nacimiento de las personas implicadas en el amarre efectivo. También un resumen de la historia y de la situación actual, a fin de valorar la dificultad del mismo. Si el estudio resultase viable, se procedería a la realización del mismo por el profesional siempre que la persona así lo decida.

Tenemos que recordar que el amarre de pareja fuerte y efectivo no precisa como la mayoría de los rituales de magia blanca, de la presencia física de ninguno de los implicados. Es un ritual de canalización de energías en el que es solamente necesaria la fotografía de las dos personas. La presencia de la persona sería meramente como espectador. Cosa que puede enturbiar e influir en las energías, entorpeciendo el hechizo de magia blanca. Por este motivo casi todos los brujos prefieren realizarlo en solitario, para evitar interferencias.



Amarres de pareja fuertes y los plazos para ver resultados

Dentro de los amarres de pareja fuertes puede haber distintos plazos, desde diez, veinte, treinta, hasta cuarenta días. Dependerá del tipo de ritual, del profesional y de la dificultad del mismo. Por ejemplo el amarre eterno que es muy utilizado dentro de los amarres fuertes de pareja, suele tener un plazo de 20 o 22 días para mostrar resultados.

El plazo para ver los resultados en cualquier caso lo va a marcar el hechicero que lo realice. Será él, quien pueda valorar la dificultad, la situación y el propio ritual que se realice. Dentro de ese plazo que nos indique se deberían ver los cambios para comprobar que haya funcionado. Si dentro del plazo estipulado por el profesional, no se viesen los cambios deseados, quiere decir que no ha funcionado. En este caso se podría volver a repetir el ritual efectivo una vez más para tratar de potenciarlo. También se podría dejar pasar un tiempo hasta volver a intentarlo siempre que el interesado así lo desee.

No es recomendable repetir un mismo ritual de pareja más de tres veces seguidas si no ha dado resultado en las anteriores. Es prudencial dejar pasar al menos entre tres y seis meses antes de volver a realizarlo. Para saber más sobre cuantas veces se puede realizar un ritual de magia blanca, podéis leer ese articulo.



Amarres de pareja fuertes y su efectividad

La efectividad en los amarres de pareja fuertes como en cualquier otro ritual magia blanca, está supeditada a la situación, a los factores que lo dificultan, la realización del mismo, etcétera.Por lo tanto no se pueden garantizar al cien por cien jamás. Ni siquiera los amarres fulminantes de magia blanca que son muy efectivos, pueden garantizarse totalmente, ya que siempre existen posibilidades de fallo.

La efectividad de los amarres de pareja fuertes viene dada por varios motivos importantes como son, los sentimientos, la fuerza de esos sentimientos, etcétera. Si los sentimientos no son suficientemente fuertes o están deteriorados, la dificultad aumenta y la viabilidad baja. Si por el contrario son muy fuertes, la efectividad aumenta sin llegar a ser cien por cien.



Los amarres de pareja fuertes de magia blanca suelen ser bastante efectivos, siempre que estén realizados por profesionales expertos de la magia blanca. Los brujos o hechiceros saben el proceso de los mismos, el buen uso de los materiales, así como la calidad y composición de éstos. Tenemos que considerar la alta efectividad de los amarres fuertes así como asumir la posibilidad que hay de fallo.