Amarres efectivos de amor y su aplicación

Amarres efectivos de amor con magia blanca

Cuando hablamos de amarre efectivo o de los amarres efectivos de amor, nos referimos a aquellos rituales de pareja en los que se busca el mayor grado de efectividad o resultados, partiendo de la base de la imposibilidad de garantizar un resultado dentro de los rituales, podemos intentar acercarnos a lograr el mayor número de posibilidades. Esto se logra con un buen estudio de la situación, así como de las personas implicadas, cada caso es diferente y las personas son totalmente distintas, por lo tanto cada estudio debe ser realizado con precisión y tratando de personalizarlo al máximo.

amarres efectivos de amor

A la hora de elaborar el estudio para un amarre efectivo de amor, el profesional que lo realice, debe tener en cuenta varias circunstancias; los nombres completos de las personas implicadas, las fechas de nacimiento y un resumen de la situación actual, así como la información de terceras personas que estén influyendo en la relación, si las hubiere. Todo esto es muy importante a la hora de plantear amarres efectivos de amor, ya que de toda esta información sale un grado de dificultad y unas posibilidades de lograr el resultado del amarre. Como decíamos anteriormente, no se puede garantizar un resultado, es imposible, pero podemos acercarnos mucho a las posibilidades reales de lograrlo, es decir, saber más o menos que porcentaje hay de lograrlo o de fallar.

Amarres efectivos de amor sin sentimientos

Cuando una relación se rompe por falta de sentimientos, es difícil que se pueda lograr un arreglo por no decir imposible, a través de la magia blanca, ya que la base principal para que se logren resultados, son sin duda lo sentimientos. En cualquier ritual de pareja para unir, fortalecer o recuperar el amor, lo que se trata es de potenciar los sentimientos que ya existen en esa pareja, y tratar de eliminar todo aquello que los separa, como pueden ser los miedos, las dudas, el rencor, la presencia de terceras personas, etc., por lo tanto si no hay sentimientos, la viabilidad es nula, ya que es imposible crear sentimientos que no existen a través de la magia blanca efectiva. Si esto fuera posible, podríamos hacer rituales para enamorar a un vecino, a un famoso o a cualquiera, y eso es inviable por completo.




Los amarres efectivos de amor son rituales con una alta viabilidad, siempre que se realicen en situaciones donde hay sentimientos fuertes que sirvan de base, de lo contrario la viabilidad o posibilidades de éxito son nulas. Por este motivo es muy importante un buen estudio por parte del ritualista o hechicero que lo vaya a realizar, ya que de no haber posibilidades, lo sensato es no perder el tiempo.

Amarres efectivos de amor con sentimientos

Cuando hablamos de amarres efectivos de amor en situaciones de pareja, donde a pesar de una separación, terceras personas o cualquier otro obstáculo, aún quedan sentimientos que pueden fortalecerse o potenciarse, podemos decir que a viabilidad suele ser  media o alta dependiendo de la situación de cada caso, siempre teniendo en cuenta que no se puede garantizar o vaticinar un resultado positivo.




Para la elaboración del estudio de viabilidad o probabilidad, es necesaria una consulta de tarot profesional por parte del hechicero o ritualista, basándose en la información facilitada por el consultante. Esta tirada no es una consulta de tarot para predecir el futuro, simplemente es una tirada de tarot para aproximarse a las posibilidades  de lograr el resultado deseado.