Amarres para San Valentín

Amarres para San Valentín Gratis con Alta Magia Blanca

Los amarres para San Valentín gratis con alta magia blanca más efectivos son el amarre eterno fulminante y el amarre con ropa interior usada. Estos trabajos de magia blanca para el día de San Valentín se realizan de forma casera por muchas personas el día 14 de febrero. Es decir, este día se ha convertido en una fecha muy importante en el mundo de los hechizos.net.

amarres para San Valentín

Muchas personas buscan rituales caseros gratis para realizar en su intimidad. Sin embargo, otras personas encargan trabajos de amor a hechiceros expertos. De este modo, tienen mayores posibilidades de lograr su objetivo. Realizar un ritual de amarre no es una tarea sencilla, por lo que la gran mayoría de rituales caseros fracasan. Sin embargo, aquí os presentamos dos de los más fuertes y efectivos que podreis realizar de forma gratuita.

Amarres para San Valentín gratis que funcionan

El primero de los rituales para San Valentín que funcionan es el amarre eterno fulminante. Para realizar este ritual es necesaria una vela de amarre o vela de pareja entrelazada. También necesitaremos una vela roja de tamaño medio, incienso de canela, aceite esencial de jazmín y agua bendita. 




Para proceder a la realización de este amarre para San Valentín, colocaremos todos los elementos en la mesa. 

  1. Enciende la vela de amarre y coloca la vela roja delante prendida también.
  2. Ahora enciende el incienso de canela con la llama de la vela de amarre.
  3. Pásalo por todo tu cuerpo desde la cabeza a los pies mientras recitas esta petición: “Ven a mi (nombre de la persona), ven a mi para siempre y no te marches jamás”. Lo repites 7 veces.
  4. Unge los 7 alfileres en aceite esencial de jazmín y clávalos en la vela de amarre de la siguiente forma: 1 en la cabeza, 2 en el pecho, 2 en los genitales y dos en los pies.
  5. Deja que se consuma todo y después lo tiras fuera de casa. Si el ritual da resultado, en menos de 3 días verás los efectos.

Estos amarres para San Valentín han de realizarse antes de las doce de la noche de ese día.



Amarres para San Valentín rápidos y eficaces

Otro de los amarres para San Valentín es el amarre con ropa interior usada. Este tipo de amarre de pareja es uno de los rituales de pareja para San Valentín más realizados. Sin embargo, es necesario disponer de ropa interior de la persona amada. Para realizar este ritual es necesaria una prenda de ropa interior usada de la persona amada y otra nuestra. Además, se necesita 1 vela roja, un cordón rojo, miel y canela molida.

El proceso de este trabajo es el siguiente:

  1. Enciende la vela roja y sitúala en el centro de la mesa.
  2. Unta las dos prendas de ropa interior con miel y canela.
  3. Con el cordón rojo amárralas fuertemente haciendo 3 nudos.
  4. Deja las dos prendas amarradas junto a la vela mientras se consumo. Recita la siguiente petición: “Que este amarre y estos nudos nos unan de por vida a (nombre de la persona( y a mi.
  5. Deja que se consuma la vela y arroja los restos fuera de casa. Las dos prendas amarradas debes enterrarlas en un campo donde haya flores.

Si el ritual funciona, en menos de 4 días verás los resultados.

Este tipo de amarres para San Valentín están enfocados a despertar el amor y la atracción de esa persona. Por lo tanto se puede realizar hacia personas con las que no hayamos tenido una relación estable. Este amarre está incluido en los abrecaminos para el amor, ya que trata de atraer a una persona y potenciar el deseo hacia nosotros.