Amarres poderosos con velas

Amarres poderosos con velas

Cuando hablamos de amarres poderosos de magia blanca, tenemos que decir que todos lo son, el hecho de realizar un amarre de magia blanca ya lo convierte en un amarre poderoso, pero es cierto que hay distinciones entre las clases de amarres poderosos que se realizan en la alta magia blanca.

amarres poderosos

Los amarres poderosos más realizados, y quizás los más efectivos dependiendo de la dificultad del caso concreto, son los amarres con velas, estos amarres efectivos son por regla general, el tipo de ritual de pareja más realizado y con más alto índice de efectividad, a pesar de que todos los amarres de pareja se realizan con velas, este tipo de amarre poderoso con velas es diferente, puesto que se refiere a velas de amarre, o velas con forma de pareja.

Amarres poderosos con velas y magia blanca

Estas velas conocidas por los aficionados o profesionales de los rituales de magia blanca, son velas con la forma de una pareja abrazada o entrelazada, velas con forma de hombre individual o de mujer individual, velas con forma de genital masculino y femenino (para el amarre sexual), etcétera. Pues bien, con estas velas ritualizadas previamente por el hechicero o ritualista, y con otros materiales de origen vegetal o natural, se realizan los amarres poderosos con velas.




Este tipo de amarre dependiendo del caso y de la dificultad del mismo, suelen oscilar entre el setenta u ochenta por ciento de efectividad, que como decímos va a depender del caso personal de cada uno, por lo tanto es un alto porcentaje partiendo de la base, que no se puede garantizar el resultado de ningún ritual magia blanca.

Este tipo de amarre de pareja, se realiza en casos de ruptura total, separaciones, distanciamientos en la pareja, etc…, tiene por misión recomponer la situación pasada en la que la pareja era feliz y estaba unida por los sentimientos.

Amarres poderosos y eternos

Siguiendo los diferentes tipos de amarres poderosos que se pueden realizar, tenemos los conocidos amarres eternos, estos rituales poderosos de pareja suelen llevar a confusión al usuario, ya que el adjetivo “eterno” puede ofrecer una información errónea, ya que no se garantiza que el ritual una vez ha dado resultado, sea para toda la vida, puede haber factores externos o internos de la propia relación, que hagan que la relación pueda romperse pasados equis años, por lo tanto hay que aclarar que el llamarse amarre eterno, es una manera de diferenciar este tipo de amarre de otros, que por su forma de realizarse, materiales a usar, plazo e indicaciones, tiene ese sobrenombre.




Un amarre poderoso eterno se sule realizar en casos de infidelidades o interferencias de terceras personas, ya que la finalidad de este ritual de magia blanca es la unificación y protección de la pareja frente a terceras personas. El porcentae que arroja este tipo de amarre de amor, oscila entre el sesenta y cinco y setenta y cinco por ciento, un buen porcentaje que como ya sabemos estrá sometido al caso concreto y a la valoración del maestro ritualista.

Amarres poderosos y rápidos

Por último tenemos que hablar también de los amarres poderosos y rápidos, un tipo de amarre pareja menos realizado por los profesionales, pero muy buscado por los usuarios por internet y realizado de forma casera, ya que se trata de un amarre de pareja casero. Este tipo de amarre si se realiza bien, con los elementos correctos y por la persona adecuada y especializada, tiene un índice de efectividad de entre el sesenta y setenta por ciento, por el contrario si se realiza siguiendo alguna receta encontrada en internet, sin persona adecuada, con materiales incorrecto y demás, la viabilidad es nula. Este tipo de ritual se realiza solamente cuando la pareja no está rota, pero atraviesa una crisis sexual o de sentimientos, digamos que es un amarre endulzamiento más que un amarre en sí, pero es más fuerte que un endulzamiento.




Es importante que siempre que vayamos a plantear la realización de cualquier trabajo de magia blanca o disciplina, lo hagamos a través de los profesionales de este tema, el hecho de realizar un ritual casero nunca nos va a dar resultado, ya que la persona que lo realiza carece de formación y preparación en la materia, los materiales no son los que realmente deben usarse y el lugar o espacio no es el correcto. Todos estos factores son vitales a la hora de realizar trabajos de magia blanca, al igual que lo es el hecho de que haya sentimientos por ambas partes en la pareja a trabajar.

Comentarios

  1. Pingback: Amarre de Amor para que regrese - Ritual de Pareja efectivo

Los comentarios están cerrados.