Amarres

Amarres de Pareja gratis que funcionan

Los amarres de pareja gratis son rituales de magia blanca efectivos que se realizan cuando la situación es complicada. Por ejemplo, cuando se produce una ruptura o interfieren terceras personas. El amarre de pareja gratuito es un ritual muy poderoso en el terreno del amor y dentro de la magia blanca. Aquí os presento uno de los amarres de amor gratis más fuertes. Podréis realizarlo en casa u obtener resultados en tan solo 7 días si todo va bien.

amarres

Hay muchas leyendas urbanas sobre los efectos de un amarre efectivo, no ha ningún efecto secundario ni negativo en la realización de amarres o cualquier otro ritual de magia blanca. El ritual de amarre jamás va a empeorar la situación actual, en el peor de los casos no daría resultado, pero nunca empeoraría ni tendría ningún tipo de negatividad sobre nadie.

Los Amarres de amor poderosos y gratuitos

Hay distintos tipos de amarres poderosos gratuitos, el más común, esel que te presentamos a continuación. Los materiales necesarios son:

  • 1 vela de pareja
  • Un cordón rojo
  • Aceite esencial de rosas
  • Canela molida
  • Miel de naranjo
  • 1 foto de la persona amada





Las instrucciones para realizar este ritual son las siguientes:

  1. Unge la vela de pareja con el aceite esencial de rosas. Después úntala con la miel de naranjo. Ahora la espolvoreas con la canea molida.
  2. Una vez preparada la vela sitúala en el centro de la mesa. Recuerda que los amarres es recomendable realizarlos en el dormitorio para darles más fuerza.
  3. Enciende la vela con cerillas de madera y pon la foto debajo de ella.
  4. Rodea la vela con el cordón y haz 7 nudos. En cada nudo debes hacer esta petición: “Por la fuerza de nuestro amor yo pido que (nombre de la persona) venga a mi para siempre”
  5. Cuando termines deja que se consuma la vela. Un avez terminado entierra los restos con la foto en el campo donde haya flores.
  6. Si todo funciona bien, en menos de 7 días estará a tu lado.

Este ritual lo puedes realizar tantas veces como quieras hasta lograr el resultado deseado.



Tipos de amarres en magia blanca

Existen muchos tipos de amarres en magia blanca, sin embargo vamos a hablar de los más importantes.

  • Los amarres de amor fulminantes son los más usados. El ritual que os acabo de presentar es un ejemplo de ellos. Con estos hechizos se trata de recuperar a la persona amada. Es decir, se trata de un ritual de amor para arreglar una relación rota. Es muy fuerte y suele dar resultados incluso cuando hay terceras personas. Su realización debe ser muy minuciosa y poner una gran fuerza en él. Se recomienda realizar estos rituales en noches de luna llena para tener más posibilidades.
  • Los amarres sexuales son rituales que se basan en la atracción sexual. Es decir, solo se usan para obtener relaciones íntimas con alguien concreto. En este tipo de ritual se trata de potenciar la atracción y el erotismo entre dos personas. Suelen ser muy efectivos y el resultado dura mucho tiempo. Aún así, se recomienda siempre reforzar los amarres cada cierto tiempo. Lo normal es una vez al año o cada 6 meses, dependiendo del caso.
  • Los amarres de separación son rituales destinados a separar a dos personas. Es decir, se realiza para apartar a una tercera persona de la vida de de alguien a quien deseamos. De este modo, lograremos recuperar a esta persona de manera fulminante. Este tipo de trabajo solo es viable si hay sentimientos fuertes de esa persona hacia nosotros y ninguno hacia la otra persona. Por lo tanto no es posible separar a dos personas por arte de magia. Solamente funciona para separar a dos personas que no se convienen o que no son felices.