Te presento uno de los rituales de amor de alta magia blanca más poderosos para hacer regresar a tu amor. Se trata del ritual «coloca su foto bajo tu cama y volverá locamente enamorado a ti». Te va a sorprender el resultado en pocos días.
Es importante recordar, que para conseguir los mejores resultados, es imprescindible hacer el ritual con mucha fe. Es decir, debes poner toda tu fuerza y visualizar o que deseas. De este modo, canalizas tu energía al objetivo deseado y potencias el efecto del hechizo. Como ya sabes, esto es igual para todos los rituales y hechizos.
Materiales necesarios para este ritual
Los materiales o elementos que necesitas para este hechizo de amor, son los siguientes:
- una vela roja o blanca
- fotografía de tu persona especial
- bolígrafo o rotulador rojo
Proceso del ritual «coloca su foto bajo tu cama»
Puedes hacer el ritual cualquier día, siempre antes de irte a acostar y sin tener en cuenta la luna. Es decir, puedes realizarlo cualquier día de la semana. Este hechizo es conveniente que lo hagas cuando haya una ruptura entre tu persona especial. De este modo, harás que tu amor regrese a tu lado en pocos días.
El ritual se realiza durante 3 noches seguidas. La primera noche, enciendes la vela roja y canalizas tu energía en el objetivo de hacer regresar a tu amor. Coges la fotografía y en la parte de atrás debes escribir tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento. A continuación, debes poner la foto entre tus manos y realizar esta oración a Santa Bárbara 7 veces seguidas:
«Santa Bárbara Bendita, trae a mi lado a (DI SU NOMBRE), que venga a mi enamorado/a, loco/a de amor y pasión por mi, que sus ojos siempre me vean con amor, que su corazón palpite siempre por mi, que sus manos deseen tocarme y acariciarme, que sus labios vibren cuando me besan. Santa Bárbara, coloco su foto bajo mi cama, para que esta noche sueñe conmigo y sienta una fuerza indomable que lo traiga a mi. Amén»
Continuación del Ritual «Coloca su foto bajo tu almohada»
Debes repetir esta oración 7 veces seguidas con la foto entre tus manos. Mientras la rezas, debes visualizar a tu amor a tu lado, sintiendo su regreso. A continuación, debes colocar la foto de bajo de tu almohada, debajo del colchón o debajo de la cama, donde prefieras. Mi recomendación es que la coloques debajo de tu almohada, para que este más cerca de ti. De este modo se intensifica su pensamiento en ti. La vela debes apagarla.
El segundo día, al despertar, dejas la foto debajo de tu almohada, debajo del colchón o debajo de la cama, donde la hayas colocado. Cuando llega la noche, vuelves a prender la misma vela que apagaste el día anterior. Al mismo tiempo, coges la foto y manteniéndola entre tus manos, rezas nuevamente la oración a Santa Bárbara 7 veces seguidas. A continuación, vuelves a colocar la foto debajo de tu almohada, apagas la vela y duermes.
La tercera noche, repites la misma operación, prender la vela, tomar la foto y rezar la oración 7 veces seguidas. Sin embargo, cuando termines, no apagues la vela, deja que se consuma completamente. Vuelves a colocar la foto bajo tu almohada y te duermes.
Al día siguiente, tira los restos de la vela y guarda la foto entre tu ropa. Cuando notes los cambios, su regreso, un acercamiento, puedes enterrar la foto o quemarla y esparcir las cenizas fuera de casa.