Coloca un ajo bajo tu almohada y mira lo que pasa

pon su foto debajo de tu cama

Coloca un ajo bajo tu almohada y observa lo que pasa. Podríamos decir que es como un milagro. Este ancestral ritual de magia blanca para limpieza y protección energética lleva realizándose muchos años. Ya que colocando un ajo bajo tu almohada, tal y como te explico en el vídeo, alejarás toda negatividad. Es parecido al hechizo Entierra a tus enemigos para siempre, pero en este caso, se concentra en erradicar la mala vibración que haya en tu vida. Si necesitas una lectura de tarot, puedes consultar con nuestro equipo de Tarot Profesional.

Coloca un ajo bajo tu almohada para limpieza y protección

Con este poderoso hechizo de magia blanca, eliminarás toda mala energía, envidia, enemigos o brujería. Del mismo modo, crearás una protección para evitar que vuelvan a perjudicarte. Este ritual lo puedes hacer cualquier día. Debes realizarlo durante 7 noches consecutivas.

Materiales para el ritual

  • 7 dientes de ajo (uno para cada día)
  • 7 vasos de agua (uno para cada día)
coloca un ajo bajo tu almohada

Realización del hechizo

Primera Noche: Coloca un diente de ajo bajo tu almohada y el vaso de agua a los pies de tu cama en el suelo o en la mesita de noche. Es importante que el vaso de agua esté junto a tu cama. A continuación debes rezar la siguiente oración a San Judas Tadeo: «San Judas Tadeo, Benefactor y Poderoso Protector, a ti me encomiendo, a ti me entrego y en ti deposito mis esperanzas e ilusiones. Arranca de mi vida todo mal que me perturbe, que me impida alcanzar mis sueños o me haga infeliz. Protégeme contra todo lo malo y todo aquel que quiera perjudicarme. Confío en ti San Judas Tadeo, Patrón de los Imposibles» Repite esta oración 7 veces.

Al día siguiente, tira el vaso de agua al retrete al desagüe y el diente de ajo lo tiras a la basura.

Segunda Noche: Coloca otro diente de ajo bajo tu almohada y el vaso de agua junto a la cama. Reza la oración 7 veces seguidas y al día siguiente repites la operación de tirar el agua y el diente de ajo a la basura.

Resto de noches: Repetir lo mismo.