Coloca un palo de canela bajo tu cama y se volverá loco de amor

amarre extra fuerte

Quiero compartir contigo uno de los rituales de endulzamiento y desespero mas poderosos. Coloca un palo de canela bajo tu cama y se volverá loco de amor por ti. Se trata del ritual del palo de canela debajo de tu cama. Un hechizo ancestral, para volver loco o loca de amor a tu persona especial. Es un hechizo muy sencillo, pero al mismo tiempo muy efectivo. Recuerda que debes hacerlo con mucha fe y con mucha fuerza, para obtener los mejores resultados. Puedes visitar mi canal de Youtube para descubrir otros muchos rituales

Materiales para el ritual

  • Vela roja
  • Tu perfume favorito (que lo hayas usado con tu persona especial)
  • Un palo de canela
  • Hilo rojo, cuerda roja o lana roja
  • Papel blanco
  • Bolígrafo o rotulador rojo

Realización del hechizo

Debes seguir las instrucciones paso a paso, para realizarlo correctamente.

  1. Lo primero es prender la velita roja y concentrarte en tu objetivo a través de este ritual de amor. Visualiza a tu persona especial y canaliza toda tu energía en ello.
  2. Escribe en el papel el nombre y apellidos de tu persona especial. Si conoces la fecha de nacimiento, también debes escribirla.
  3. En la otra cara del papel debes escribir la siguiente frase o decreto: «Tu amor por mi, por siempre vivirá»
  4. Impregna el papel con el perfume. Es decir, pulveriza el papel por donde has escrito el nombre de tu persona especial. Puedes pulverizarlo unas 6 o 7 veces.
  5. Enrolla el papelito al palo de canela. Hazlo con el nombre de tu persona especial hacia el palo de canela. Amarra el papel con el hilo rojo y haz tres nudos.
  6. Sella los tres nudos con cera de la vela roja que está encendida. Puedes añadir unas gotitas de cera para sellar.
  7. Coloca el palo de canela debajo de tu cama, debajo de tu colchón, debajo de la almohada o junto a la cama durante 7 noches seguidas. Es decir, debes dormir en esa cama las 7 noches. La vela debes dejarla consumir completamente. Después, tira los restos fuera de casa.
  8. Al paso de las 7 noches, tienes dos opciones; quemar el palo de canela completamente y esparcir las cenizas por la ventana al exterior. También, puedes enterrarlo en una maceta, en un jardín, en el campo, junto a un árbol, etcétera.

Coloca un palo de canela bajo tu cama, consejos

Este ritual puedes hacerlo cualquier día o noche, independientemente de la fase lunar que haya. Es decir, cualquier hora es buena para llevarlo a cabo. Teniendo en cuenta siempre, que debes visualizar a tu persona especial, hacerlo con mucha fuerza y creyendo absolutamente en tu energía y en vuestro amor. Por otro lado, si el palo de canela está más de 7 noches bajo tu cama, no pasa nada. Puedes mantenerlo 8, 9 o 10 noches antes de enterrarlo. Lo importante, es que esté un mínimo de 7 noches antes de enterrarlo o quemarlo.

coloca un palo de canela