Coloca una moneda debajo de tu cama y verás lo que sucede Es increíble

amarre extra fuerte

Comparto contigo este poderoso ritual de alta magia blanca para atraer el dinero y la abundancia. Coloca una moneda debajo de tu cama y verás lo que sucede. Se trata de uno de los hechizos para atraer el dinero más poderosos y ancestrales.

Cuando puedes realizar el ritual «coloca una moneda debajo de tu cama»

Este ritual puedes realizarlo en cualquier momento del día y cualquier día de la semana. No es necesario que haya una fase lunar concreta. Es importante que al realizarlo, pongas toda la fuerza posible. Es necesario que tengas fe, y que visualices el objetivo económico que deseas atraer a tu vida.

Aquí puedes ver el vídeo de mi canal de youtube donde te muestro el proceso de realización. Coloca una moneda debajo de tu cama y verás lo que sucede.

Coloca una moneda debajo de tu cama y verás lo que sucede. Es increíble

Materiales necesarios

Los materiales que necesitas para este poderoso ritual son:

  • Una vela blanca (opcional, no es obligatoria)
  • 1 moneda de curso legal de tu país (o un billete, si no hay monedas)
  • Trozo de papel blanco
  • Bolígrafo o rotulador de color verde o azul

La vela no es obligatoria, es decir, puedes no utilizarla. En caso de utilizar vela, solo debes prenderla el día que haces el ritual, dejar que se consuma entera y tirar los restos a la basura. La moneda puede ser de cualquier importe, pero debe ser de curso legal. Si en tu país no hay monedas, puedes hacerlo con un billete, también de curso legal.

Por otro lado, el papel debe ser normal, un trozo de papel blanco sin dibujos, rayas, ni colores. Y el bolígrafo o rotulador debe ser de color verde o azul.

Realización del ritual de la moneda debajo de tu cama

  1. Si utilizas vela para canalizar tu energía, lo primero que debes hacer es encenderla, siempre con cerillas de madera. Una vez prendida, concentra tu energía en el propósito que deseas alcanzar con este ritual.
  2. Una vez canalizada tu energía. Toma el papel y escribe en él, tu nombre completo, apellidos y fecha de nacimiento.
  3. Toma la moneda entre tus manos, tócala, llénala de tu energía y cárgala. Visualiza tu objetivo, aquello que necesitas o deseas que llegue a tu vida.
  4. Coloca la moneda encima del papel, sobre tu nombre escrito. Dobla en papel desde las esquinas hacia dentro y envuelve la moneda.
  5. Coloca la moneda envuelta en el papel debajo de tu cama o de tu colchón. Debes mantener la moneda bajo tu cama durante 7 noches seguidas.
  6. Al paso de las 7 noches, saca la moneda y desenvuélvela del papel. El papel debes quemarlo completamente y arrojar las cenizas por la ventana a la calle. La moneda debes darla como donativo. Puedes hacerlo en una iglesia, en un templo, dársela a alguien que la necesite, etcétera.

Consejos sobre el ritual «Coloca una moneda debajo de tu cama»

Es aconsejable que tengas en cuenta que los resultados pueden variar dependiendo de cada caso. Lo normal, es que puedas notar cambios a partir del séptimo día, pero hay casos en los que se notan los efectos, incluso antes de terminar el ritual. Sin embargo, depende siempre de la situación concreta.

Si transcurren más de 30 días, después de haber realizado el hechizo y no hay cambio alguno, debes repetirlo. Hay algunos casos, que por su dificultad o por los bloqueos que pueda haber, necesita de un refuerzo.

coloca una moneda debajo de tu cama