Congela a tus enemigos para siempre

hechizo de la sal para alejar enemigos

A través del Ritual «Congela a tus enemigos para siempre» te protegerás contra todo enemigo. Se trata de un hechizo de alta magia blanca de protección contra enemigos y personas tóxicas. A través de este hechizo crearás una protección para evitar el mal de ojo, la envidia o las malas energías. Es decir, toda mala vibración que pueda afectarte y que provenga de tus enemigos o personas tóxicas y malintencionadas. Si deseas una consulta de tarot, puedes contactar con nuestro Equipo de Tarot Profesional.

Materiales para el hechizo

Los materiales que necesitas para el ritual «congela a tus enemigos para siempre» son:

  • Vela blanca
  • Leche de vaca
  • Vinagre
  • Un Limón
  • Cuchillo
  • Papel blanco
  • Bolígrafo o rotulador negro
  • Cuenco de cristal o cerámica

Realización del ritual congela a tus enemigos para siempre

Lo primero es prender la vela blanca. Mientras la prendes, visualiza tu objetivo, lo que tu deseas y de quien deseas protegerte. Recuerda que este ritual es único por persona. Si tienes más de un enemigo, tendrás que realizar un ritual por cada enemigo o persona tóxica. A continuación, escribe el nombre de tu enemigo en el papel. También puedes hacerlo con fotografía de esa persona.

Dobla el papel con el nombre de tu enemigo 4 veces. Debes poner el papel entre tus manos y repetir el siguiente decreto: «Aléjate de mi vida ara siempre, que tu envidia, mala energía y malos deseos, nunca me puedan alcanzar. Que un muro indestructible nos separe por toda la eternidad» Debes repetirlo 3 veces seguidas.

Coloca el papel dentro del cuenco. Añade la leche sobre el papel dentro del cuenco. Después, añade el vinagre. Mezclar leche y vinagre simboliza el corte definitivo de esa relación. Cortando la mala energía y bloqueando para siempre sus malas energías hacia ti. Toma el cuenco entre tus manos y repite el decreto anterior 3 veces más.

Coge el limón y haz una raja en medio con el cuchillo. Coge el papel que está en el cuenco mojado con la leche y el vinagre. Mete el papel dentro de limón, en la raja que has hecho con el cuchillo.

Continuación del ritual

El contenido del cuenco lo puedes tirar. Sin embargo, el limón debes dejarlo junto a la vela. Tira los restos de la vela a la basura. Por otro lado, el limón debes meterlo al congelador y mantenerlo allí por 7 días. Al paso de los 7 días lo sacas del congelador y entiérralo lejos de casa. Puedes enterrarlo en un campo, bosque, parque o jardín, pero lejos de tu casa.

Comentarios

  1. Pingback: Entierra a Tus Enemigos para Siempre

Los comentarios están cerrados.