Conjuros para dejar de beber alcohol

Conjuros para dejar de beber alcohol con magia blanca gratis

Los conjuros para dejar de beber alcohol con magia blanca gratis son aún muy desconocidos. Generalmente, este tipo de rituales los realizan personas que desean que alguien de su entorno deje de beber. Puede ser por varias razones, pero la principal es porque suelen abusar de la bebida. Es decir, tienen un problema con el alcohol. Además, este tipo de rituales hacen que la persona que bebe esté más relajada y tranquila. Se pueden realizar en cualquier día del año, al igual que los conjuros para ganar un juicio. Sin embargo, los días de luna llena y luna nueva favorecen a estos rituales.

conjuros para dejar de beber alcohol

Los conjuros para dejar de beber alcohol tienen mucha influencia de la astrología. Por ejemplo, dependiendo del horóscopo de la persona puede funcionar antes o después. Los signos de aire y fuego son los más duros a la hora de que haga efecto el conjuro. Sin embargo, los horóscopos de agua y tierra son los más fáciles de trabajar con estos hechizos.

Materiales para uno de los mejores conjuros para dejar de beber alcohol

Los materiales necesarios para uno de los mejores conjuros para dejar de beber alcohol son éstos.

  • 1 vela azul oscuro
  • Fotografía de la persona que bebe
  • Cuarzo blanco o cristal de roca
  • Rama de menta fresca
  • Agua bendita de iglesia
  • Plato hondo




Proceso de los conjuros para dejar de beber alcohol

Para realizar uno de los mejores conjuros para dejar de beber alcohol, seguiremos estos sencillos pasos.

  1. Coloca la vela en el centro de la mesa.
  2. Delante de la vela coloca el plato hondo y añade el agua bendita.
  3. Enciende la vela con cerillas de madera y haz la siguiente petición: “Que este fuego elimine todo lo malo que hay en (nombre de la persona)”. Repítelo 3 veces.
  4. Sumerge la piedra de cuarzo blanco en el agua y déjala todo el proceso ahí dentro.
  5. Coloca la rama de menta fresca sobre el plato hondo. Encima de la rama pon la fotografía y haz la siguiente petición: “Bendito Dios, aleja de (nombre de la persona) la adicción al alcohol que tiene. Haz que lo aborrezca y lo deteste”. Repítelo 7 veces con fuerza y visualizando a la persona.
  6. Deja que la vela se consuma por completo.
  7. Cuando se haya consumido, tira los restos fuera de casa. Guarda la foto en un mueble de casa y encima de ella pon el cuarzo blanco y la rama de menta fresca.
  8. Al paso de 7 días, tira la rama fuera de casa y quema la foto. El cuarzo blanco debes meterlo en el congelador y no sacarlo nunca.

Si el ritual funciona, a partir del séptimo día notarás los efectos.



Consejos sobre los conjuros para dejar de beber alcohol

Los conjuros para dejar de beber alcohol con magia blanca son muy fuertes y efectivos. Éste en concreto, es uno de los más poderosos que realizo para este objetivo. Sin embargo, para tener el máximo porcentaje de éxito hay que tener en cuenta los siguientes aspectos.

  • Si aprovechamos una noche de luna llena o luna nueva, le daremos más fuerza al ritual. También, la noche de San Juan es muy poderosa para este tipo de rituales.
  • El cuarzo blanco actúa como bloqueo contra el alcohol. Al congelarlo, estamos apartando a esa persona de la adicción al alcohol. Por este motivo, es importante que no se descongele nunca.
  • Por otro lado, los conjuros para dejar de beber alcohol tienen un objetivo positivo y protector. Es decir, tratan de mejorar la vida de una persona adicta al alcohol. De este modo, le alejan de lo negativo para que recupere su vida y a las personas que le quieren.
  • Los conjuros para dejar de beber alcohol, actúan como limpiadores y protectores. Por lo tanto, se trata de rituales muy beneficiosos en todo momento.




Comentarios

  1. Pingback: Conjuros para Tener Buena Suerte con Magia Blanca Gratis

Los comentarios están cerrados.