Conjuros para ganar un juicio

Conjuros para ganar un juicio con magia blanca gratis

Los conjuros para ganar un juicio con magia blanca gratis son bastante fuertes. Además, tienen una alta efectividad si se realizan correctamente. Aquí os presento uno de los mejores conjuros para ganar un juicio a través de la magia blanca. Éste, es uno de los rituales gratis más sencillo que hay a la hora de realizarlo en casa. Se puede hacer cualquier día del año menos en días de luna menguante. Muchos videntes profesionales realizan estos rituales a sus clientes cuando tienen juicios o asuntos legales por resolver.

conjuros para ganar un juicio con magia blanca

Hay que tener en cuenta, que los conjuros para ganar un juicio solo funcionarán si la razón está con nosotros. Es decir, si has cometido un delito y hay pruebas de ello, no servirá de nada realizarlo. Se puede realizar para juicios penales, juicios administrativos, juicios laborales, en definitiva, cualquier juicio.

Por otro lado, los conjuros para ganar un juicio tienen mucha fuerza, ya que invocan a la justicia. A través de ella, se pide y se implora que la verdad salga a relucir y se haga justicia divina. Es importante realizar todos los pasos como indico.




Materiales para uno de los mejores conjuros para ganar un juicio

Los materiales necesarios para uno de los mejores conjuros para ganar un juicio son los siguientes.

  • 2 velas azules del mismo tamaño
  • Sal fina
  • Azúcar blanca
  • Zumo de un limón
  • Frasco hermético
  • Hojas de menta frescas
  • Papel blanco
  • Bolígrafo o rotulador azul




Elaboración de los conjuros para ganar un juicio

Los pasos a seguir para realizar uno de los mejores conjuros para ganar un juicio son los que explico a continuación.

  1. Coloca las dos velas juntas en el centro de la mesa. Enciéndelas con cerillas de madera.
  2. Coloca un plato delante de las velas y vierte el azúcar. Sobre el azúcar añade la sal. Añade el zumo del limón. Recita la siguiente petición: “Que se equilibren el bien y el mal para dar paso a la justicia más poderosa. Que gane este juicio sobre cualquier contrariedad”. Repítelo 7 veces.
  3. Escribe en el papel el nombre del juzgado que tramita tu caso y pon las hojas de menta encima. Dobla el papel con las hojas dentro.
  4. Debes meter la mezcla de azúcar, sal y limón en el frasco y también el papel doblado con las hojas de menta. Cierra el frasco y déjalo junto a las velas.
  5. Cuando se hayan consumido por completo, tira los restos de cera fuera de casa. Guarda el frasco hasta que salga la sentencia definitiva en un lugar oscuro de tu casa.

Si todo sale bien, ganarás el juicio. En este caso, debes enterrar el frasco tal y como está en un lugar del que nunca lo debes sacar.



La efectividad de los conjuros para ganar un juicio

La efectividad de los conjuros para ganar un juicio con magia blanca es muy alta. Sin embargo, no existe una garantía total de éxito, ya que como sabemos, es imposible. Es importante tener en cuenta los siguientes consejos para maximizar su eficacia.

  1. Debe realizarse al menos una semana antes de que se dicte sentencia. De este modo, favorecemos la eficacia y aumentamos las posibilidades de éxito.
  2. Los días de luna llena, luna nueva o luna en cuarto creciente son más propicios. Aún así, cualquier día del año será favorable para realizarlo.
  3. Si reforzamos el conjuro con la realización de una novena, le daremos más fuerza.
  4. Debemos mantener una actitud positiva y optimista durante la espera de la sentencia. De esta forma, estaremos enviando buena energía a nuestro favor. Una actitud negativa o pesimista podría ser fatal a la hora de conseguir eficacia.
  5. Por último, los conjuros para ganar un juicio deben ser llevados a cabo en soledad. Además, no debemos decir a nadie que lo hemos realizado hasta ver cumplido el efecto del mismo.




Comentarios

  1. Pingback: Conjuros para Dejar de Beber Alcohol con Magia Blanca Gratis - Efectivos

Los comentarios están cerrados.