Conjuros para San Juan

Conjuros para San Juan fáciles y efectivos con magia blanca

Los conjuros para San Juan suelen ser fáciles y bastante efectivos. En esta ocasión, os presento uno de los mejores conjuros para San Juan con magia blanca gratis. Se trata de un ritual para eliminar cualquier negatividad, envidia o mal de ojo. Por lo tanto, es recomendable realizarlo y evitar cualquier energía negativa. Tanto los materiales como los pasos a seguir son sencillos. Sin embargo, es necesario seguir al pie de la letra las instrucciones y realizarlo en la noche del día de San Juan. A diferencia de los conjuros para atraer el amor, los de limpieza han de realizarse cada año. De este modo, eliminamos las negatividades que vamos acumulando y renovamos nuestra energía.

conjuros para San Juan

Materiales para uno de los mejores conjuros para San Juan fáciles

Los materiales necesarios para uno de los mejores conjuros para San Juan son los siguientes.

  • 1 vela blanca
  • 1 cuenco metálico o de cerámica
  • Papel blanco
  • Bolígrafo o rotulador negro
  • Sal gruesa marina
  • Agua de mar o agua bendita de iglesia




Instrucciones para realizar los mejores conjuros para San Juan fáciles

Para realizar uno de los mejores conjuros para San Juan debemos seguir los siguientes pasos.

  1. Coloca la vela en el centro de la mesa. Debes encenderla con cerillas de madera.
  2. Delante de la vela coloca el cuenco. Escribe en el papel todas aquellas cosas negativas que sientas en tu vida, obstáculos que hayas encontrado en tu camino y situaciones negativas que hayas atravesado.
  3. Rompe el papel en 4 trozos y ponlo en el cuenco.
  4. Haz un círculo con la sal gorda que contenga a la vela y el cuenco.
  5. Quema el papel y asegúrate que arden todos los trozos. Mientras, recita la siguiente petición: “Que el fuego de San Juan aleje de mi vida todo lo malo”. Repítelo 7 veces, uno por cada día de la semana.
  6. Moja la yema del dedo índice de la mano derecha en agua de mar o agua bendita de iglesia y hazte cruces en la frente, en las muñecas, en el pecho, en el vientre y en las rodillas.
  7. Reza 3 padres nuestros y deja que la vela se consuma sola.
  8. Tira los restos fuera de casa.

Si los conjuros para San Juan funcionan, en menos de 3 días empezarás a notar los efectos.

Se recomienda realizar los conjuros para San Juan, entre las 22.00 y las 24.00 de la noche.



Efectividad de los conjuros para San Juan fáciles

La efectividad de los conjuros para San Juan fáciles es muy alta. Al tratarse de una noche tan especial donde se concentran tantas energías, los rituales cobran mayor fuerza. Por este motivo, es muy recomendable realizar rituales de todo tipo estas noches especiales del año. Ocurre del mismo modo con el día de San Valentín, la noche de fin de año, ectétera. La noche de San Juan es más idónea para rituales y hechizos de magia blanca de limpieza y protección. El fuego representativo de la noche de San Juan, actúa como limpiador y protector.

Aún así, los conjuros para la noche de San Juan no se centran solo en la limpieza y la protección. Es decir, existen multitud de recetas de rituales de amor, trabajo, dinero y negocios. Por lo tanto, se pueden realizar todo tipo de rituales. Cuando coincide la luna llena en una noche de San Juan, los rituales cobran mayor poder y fuerza. No pierdas la oportunidad de mejorar tu vida y atraer aquello que tanto deseas a través de los conjuros para la noche de San Juan.



Comentarios

  1. Pingback: Conjuros para Enamorar a una Mujer con Magia Blanca Gratis

Los comentarios están cerrados.