Conjuros para separar parejas

 

Conjuros para separar parejas con magia blanca gratis

Los conjuros para separar parejas con magia blanca son muy poderosos y tienen una alta efectividad. Sin embargo, hay que realizarlos con cierta prudencia y teniendo en cuenta los objetivos que deseamos. Hay que decir, que al tratarse de rituales de magia blanca, no tienen efectos negativos. También, es importante matizar que funcionan cuando el destino está a su favor. Es decir, no se puede pretender separar a una pareja feliz que se ama. Por lo tanto, estos conjuros para separar parejas están indicados para alejar a la persona tóxica del lado de alguien. Los mejores videntes realizan estos conjuros para ayudar a sus consultantes.

conjuros para separar parejas

Los conjuros para separar parejas se deben realizar en días de luna llena o luna nueva. Del mismo modo, los conjuros para enamorar a una mujer también se verán favorecidos con estas fases lunares. Sin embargo, se pueden realizar en cualquier día del año.

Materiales para uno de los mejores conjuros para separar parejas

Los materiales para uno de los mejores conjuros para separar parejas son los siguientes.

  • 1 vela roja
  • 1 vela marrón
  • Papel blanco
  • Rotulador o bolígrafo negro
  • Esencia de ruda




Elaboración de los conjuros para separar parejas

Para llevar a cabo los conjuros para separar parejas, debemos poner toda la fuerza en ellos. Es decir, hay que seguir al pie de la letra las siguientes instrucciones.

  1. Coloca las dos velas juntas en el centro de la mesa. Enciende cada una por separado con cerillas de madera.
  2. Haz un círculo que contenga a las dos velas de gotas de esencia de ruda.
  3. Escribe en el papel el nombre de las dos personas que forman la pareja.
  4. Dobla el papel en tres partes y quémalo con la llama de la vela marrón.
  5. Haz la siguiente petición: “Que el fuego rompa y separe a la pareja formada por (nombre de las dos personas). Que nada malo les ocurra, pero que el destino los lleve por caminos distintos. Así lo quiero, así es y así será.” Repítelo 7 veces con fuerza y energía.
  6. Deja que las velas se consuman y tira los restos fuera de casa.

Si el ritual funciona bien, en menos de 7 días notarás los efectos.  Recuerda que los conjuros para separar parejas, se pueden usar para parejas sentimentales o amistosas.



La efectividad de los conjuros para separar parejas y sus efectos negativos

La efectividad de los conjuros para separar parejas con magia blanca es muy alta. Sin embargo, dependerá de muchos factores que debemos tener en cuenta. Vamos a dar los consejos para maximizar las posibilidades de éxito de estos conjuros.

  • Realizar los conjuros para separar parejas en días de luna llena o nueva aumenta el éxito. Del mismo modo, realizarlos la noche de San Juan también le da mayor fuerza.
  • Utilizar materiales de calidad adquiridos en tiendas especializadas. Ésto, será imprescindible para el buen resultado de nuestros conjuros.
  • Poner mucha fuerza, energía y concentración durante la realización de los hechizos. Es importante que evitemos la presencia de otras personas. Por ejemplo, si lo realizas en casa, trata de estar sola o solo en la vivienda.
  • Por último, realizar los rituales descalza o descalzo aumenta las posibilidades de éxito.




Comentarios

  1. Pingback: Conjuros para Atraer el Dinero Rápido con Maga Blanca Gratis

Los comentarios están cerrados.