Endulzamiento con miel

Endulzamiento con miel

El endulzamiento con miel es uno de los tipos de endulzamiento con más éxito dentro de los rituales de amor. Este hechizo está indicado para endulzar, mejorar y potenciar los sentimientos en la pareja cuando no se ha producido ruptura. En el caso de rupturas o separaciones es más efectivo realizar algún tipo de amarre eterno. El endulzamiento con miel se puede realizar de varias formas distintas. Por ejemplo uno de los rituales de endulzamiento con miel, se realiza en la noche de San Juan para tratar de potenciar el efecto del mismo. Para realizarlo hay que disponer de miel de abejas pura, un papel y un bolígrafo rojo, se escribe el nombre de las dos personas que se deben endulzar en el papel con el bolígrafo rojo, se unta el papel por la parte en la que se han escrito los nombres con miel, una buen capa de miel que cubra bien los dos nombres, se dobla en dos mitades el papel que quede pegado con la miel y se quema en un fuego al aire libre, es ideal quemarlo en una de las hogueras que se hacen por San Juan.

endulzamiento con miel gratis

Este trabajo es bastante efectivo si se realiza bien y la situación es idónea. Este tipo de rituales caseros pueden tener cierta efectividad siempre que sean correctamente realizados, pero no tienen tanta fuerza como aquellos trabajos realizados por expertos en los que hay más elementos y fuerza.

Otro de los rituales de endulzamiento con miel es el que se realiza el día de San Valentín, este endulzamiento con miel se hace con canela y azúcar moreno, se trata de tres fuerzas simbólicas de endulzar y amansar, la miel, la canela y el azúcar moreno que es un elemento muy usado en rituales de pareja. Este trabajo también requiere de una vela roja con forma de pareja, la famosa vela de amarre o endulzamiento, cuya figura es la de una pareja entrelazada o abrazada. Primero se realizará una pasta con miel, canela y el azúcar moreno, una vez bien mezclado, se unge la vela con la yema de los dedos, hay que untarla entera, debe quedar bien pintada con la mezcla, la vela la pondremos en un plato blanco y la prenderemos, todo esto se realiza mientras visualizamos con fuerza a nuestra pareja y la unión que deseamos realizar. Dejaremos la vela consumirse totalmente durante el día o la noche de San Valentín. Cuando se haya consumido completamente, los restos que queden se enterrarán en un lugar donde haya flores y vegetación, ya que será el símbolo del crecimiento del amor y la estabilidad en la pareja.




Este ritual de endulzamiento con miel es bastante efectivo, aunque debe realizarse siempre en la noche de San Valentín, ya que se potencia mucho más.

Para realizar de forma casera cualquier endulzamiento con miel, podéis revisar las entradas que publicamos con recetas de rituales de magia blanca caseros, para realizarse de forma autónoma en casa. Estos rituales a pesar de no tener la viabilidad o fuerza de un trabajo realizado por expertos, cuentan con testimonios de muchas personas que han logrado cambios o incluso el objetivo. Por tanto los compartimos con todos nuestros visitantes para que los puedan poner en práctica, tratando de mejorar o arreglar la situación que deseen.

Endulzamiento con miel funciona

El endulzamiento con miel funciona siempre que se realice por personas cualificadas, se lleva a cabo correctamente y en aquellas situaciones adecuadas, puesto que si se realiza un endulzamiento con miel en una relación rota o muy dañada. El endulzamiento con miel está indicado sobre todo, para aquellas situaciones de pareja donde hay una crisis, una mala racha, se han enfriado los sentimientos o se esta rompiendo, pero cuando la ruptura aún no se ha producido. También es bastante efectivo en aquellas situaciones en las que una pareja está comenzando, pero no acaba de arrancar por diversos motivos como pueden ser los miedos, la inseguridad, etcétera.




No podemos decir que el endulzamiento con miel funciona siempre, ya que como sabemos los rituales de cualquier disciplina no se pueden garantizar, hay muchos trabajos que dan resultado, pero hay otros que no lo dan, por este motivo hay que ser prudente y nunca dar seguridad sobre el resultado de un hechizo cualquiera. Sin embargo hay que decir que dándose las circunstancias adecuadas, el endulzamiento con miel y los demás rituales de magia blanca, son bastante efectivos y fuertes.