Endulzamiento para que vuelva

Endulzamiento para que vuelva

El endulzamiento para que vuelva es el único tipo de ritual de endulzamiento, que se realiza cuando hay una ruptura o separación, ya que como hemos explicado en otras secciones y artículo, los endulzamientos están indicados para reconciliar, arreglar y mejorar relaciones que no están rotas del todo. En este caso especial del endulzamiento para que vuelva, podemos decir que se trata de un ritual híbrido entre un amarre de pareja y un endulzamiento efectivo. Por este motivo es importante matizar que no se trata de un simple ritual de endulzamiento, es algo más preciso y potente.

endulzamiento para que vuelva gratis

Es recomendable ponerse en manos de expertos y profesionales en magia blanca, antes de realizar ningún tipo de trabajo por nuestra cuenta, ya que la efectividad y resultados del mismo, se podrán ver fuertemente reducidos. Aún así, si hemos decidido realizar algún ritual de endulzamiento para que vuelva casero, hemos de tener en cuenta varios aspectos importantes antes de realizarlo y adquirir los materiales.

  1. Es importante valorar la situación concreta, puesto que aunque este ritual está indicado para recuperar relaciones en las que hay una separación o ruptura, ésta debe ser reciente, y no debe haber terceras personas involucradas, ya que en esos casos deberíamos valorar algún ritual de amarre. Hay que tener claro que el endulzamiento para que vuelva, solo será efectivo en casos de ruptura reciente y en la que no haya una tercera persona.
  2. La realización de este ritual se puede llevar a cabo cualquier día de la semana que no haya luna menguante. Se podrá realizar en cualquier franja horaria y siempre teniendo en cuenta, que no debe haber ninguna persona en la casa donde se lleva a cabo el ritual de endulzamiento para que vuelva, es decir, tenemos que estar solos o solas para la realización del mismo, cualquier presencia aunque sea en otra habitación de la misma vivienda podría alterar el resultado.
  3. El plazo para ver resultados está en torno a los 7 días desde que se realiza, tendríamos que ver el resultado dentro de los 7 días siguientes a su realización, si pasan 10 días y no vemos resultados, se puede volver a repetir. Es importante que no se repita más de dos veces seguidas, si en el segundo intento volvemos a fracasar en el resultado, habría que dejar pasar al menos 30 días para volver a repetirlo.

A continuación, en el siguiente apartado te ofrecemos una receta casera de ritual de endulzamiento para que vuelva, podrás realizarlo en casa siguiendo las instrucciones tanto en la adquisición de los materiales necesarios, como en la elaboración del propio ritual.

Como hacer un endulzamiento para que vuelva

Aquí te detallamos como hacer un endulzamiento para que vuelva de manera efectiva y fácil. Los materiales necesarios para este ritual son:

  • Una vela cilíndrica roja de unos 15 o 20 centímetros a ser posible de cera vegetal. Puede ser de soja, de cera de abejas o de palma. Si no encontramos este tipo de velas podemos usar una de parafina.
  • Aceite esencial de corteza de canela 100% orgánico
  • Miel de abejas pura y 100% ecológica
  • Aceite esencial de genario
  • Siete velas blancas bujía (velas largas y finas)
  • Una prenda de ropa interior usada nuestra y otra de la persona que deseamos que regrese también usada.
  • 1 paño o mantel rojo liso que cubra toda la mesa donde se realizará el trabajo.

La realización del ritual de endulzamiento para que vuelva es sencilla, pero debemos seguir al pié de la letra las indicaciones, así como tener en cuenta los tres puntos especificados en el punto anterior.

Lo primero es ubicarnos en una habitación con ventilación directa a la calle o al exterior. Debemos dejar la ventana entreabierta, como una dos o tres dedos. Sobre una mesa sólida de madera, cristal o metal (nunca de plástico), colocaremos un paño rojo liso, sin dibujos ni estampados. En el centro de la mesa colocamos la vela roja que previamente hemos de ritualizar de la siguiente forma.

Ritualización de la vela roja de endulzamiento

Untaremos la vela de arroba abajo con la miel, debe quedar toda impregnada con una generosa capa de miel, desde la parte superior a la base y los laterales. La colocaremos en el centro de la mesa, y echaremos sobre ella siete gotas de aceite esencial de geranio y acto seguido otras siete de aceite esencial de corteza de canela. de este modo la vela queda ritualizada.

Alrededor de la vela roja colocaremos las siete velas bujía haciendo un círculo todo lo perfecto que podamos, intentando dejar la misma distancia entre cada una de las velas bujía, que previamente hay que ritualizar del mismo modo que la vela roja. se las untará de miel por completo y se le añadirán a cada una las siete gotas de aceite esencial de geranio y las de corteza de canela.

Primero prenderemos la vela roja con cerillas de madera, hay que evitar el usar mecheros u otros encendedores. Una vez encendida la vela roja central, empezaremos a prender las demás velas en el sentido de las agujas de un reloj. Cuando estén todas prendidas cogeremos la prenda íntima nuestra y la meteremos en el círculo en la parte izquierda, entre las velas blancas y la roja, cogeremos la prenda íntima de nuestra pareja y la pondremos en el lado contrario a la derecha entre la vela roja y las blanca. Pondremos una buena cantidad de miel sobra cada una de las prendas y añadiremos siete gotas de aceite esencial de geranio y de corteza de canela sobre cada una. En este momento recitaremos la siguiente oración de magia blanca en voz alta: “Yo anudo estas dos prendas como símbolo de unión entre (aquí decimos nuestro nombre y el de la persona amada) para que nada ni nadie los pueda separar, y que la fuerza y el poder la la alta magia blanca refuercen nuestros sentimientos para siempre”.  Cogeremos las dos prendas y haremos un nudo fuerte atándolas entre sí, dejándola dentro del círculo entre la vela roja y las blancas en la parte que pega a nosotros. Dejaremos que las velas se consuman por si solas. Cuando estén completamente apagadas, cogeremos el mantel rojo por los picos y haremos dos nudos entre sus picos de forma que quede todos los retos y las prendas íntimas anudadas dentro. Cogeremos este atillo y lo enterraremos en un jardín o en el campo cerca de árboles o plantas.

Dentro de los siete días siguientes, deberíamos ver el regreso de la persona amada para confirmar que el endulzamiento para que vuelva ha dado resultado.

Comentarios

  1. Pingback: Brujería Blanca y Rituales Efectivos - Brujería poderosa

Los comentarios están cerrados.