Endulzamiento y amarre, diferencias

Endulzamiento y amarre en la magia blanca

Entre endulzamiento y amarre existen similitudes y también diferencias, ya sabemos que aunque tanto endulzamiento y amarre se utilizan a veces indistintamente, cada uno de estos rituales tiene un objetivo bien definido y deben usarse en la situación adecuada. El endulzamiento siempre se debe utilizar en situaciones en las que no se haya producido una ruptura, también en situaciones en las que no haya una relación estable pero se desee fortificar, es decir aquellas situaciones que no sean desesperadas.

endulzamiento y amarre gratis

Sin embargo el amarre debe usarse en situaciones de ruptura, separaciones, terceras personas, etcétera. Si usamos el amarre de pareja en una situación en la que debería realizarse un endulzamiento fuerte, no obtendremos mayores resultados o posibilidades de éxito, al contrario, es mas que probable que no de ningún resultado. El endulzamiento y amarre son dos rituales de magia blanca bien diferenciados y que han de ser realizados bajo control y análisis de un experto en magia blanca.

Las razones por las que endulzamiento y amarre no deben usarse indistintamente sin valorar la situación, es porque los rituales de amor en magia blanca están programados para un fin y tienen claros objetivos, por lo que si realizamos un amarre efectivo en una situación que requiere un endulzamiento de pareja, no obtendremos mejores resultados, e incluso no obtendremos nada, y viceversa. En cambio, si en una situación desesperada o muy compleja en la que hay que hacer un ritual de amarre, si realizamos el amarre fuerte, tendremos más posibilidades de lograr el objetivo propuesto.




Endulzamiento y Amarre y sus materiales

También existen diferencias entre endulzamiento y amarre en los materiales que se precisan, por ejemplo los amarres, sean del tipo que sean, siempre necesitaran una vela de amarre, es la vela en la que se ve una pareja de hombre y mujer, dos mujeres o dos hombres entrelazados, y que simboliza la unión de pareja, la recuperación y fortalecimiento de una relación de amor, sin embargo en los endulzamientos no se usan este tipo de velas, se usan velas rojas o rosas, pero no la vela de amarre.

No solo en los tipos de vela en cuestión de materiales, se diferencian el endulzamiento y el amarre, por ejemplo las esencias que se usan para ritualizar las velas y ungirlas son muy diferentes, mientras en los endulzamientos se usan esencias dulces o símbolo de dulzura, como la canela, la fruta de la pasión o la vainilla entre otras, en los amarres de pareja se usan esencias más fuertes y símbolo de fuerza y unión, como la esencia de rosa, de jazmín o de clavel, etcétera.




También hay diferencias en los inciensos y en el procedimiento del propio ritual, por lo tanto es importante no confundir estos dos tipos de rituales, poniéndose en manos siempre de personas cualificadas y profesionales de la magia blanca y rituales.