Endulzamiento

El endulzamiento de amor con magia blanca gratis

El endulzamiento de amor con magia blanca gratis es muy efectivo. Se trata de un tipo de hechizo efectivo de magia blanca que trata de mejorar una relación dañada. También se utiliza para conseguir el amor de alguien con quien aun no hubo relación. Para realizar este tipo de ritual hay que tener claro el objetivo a conseguir. Pero es importante saber que no se puede usar para cualquier situación sentimental. Es decir, habrá que valorar primero la situación y decidir si un endulzamiento es la mejor opción.

rituales para el día de San Valentín

El endulzamiento es un ritual muy poderoso indicado para mejorar una relación de pareja dañada. Sin embargo, dependiendo del tipo de trabajo se puede usar para atraer el amor. También se usa en determinados casos de ruptura para recuperar a la pareja. Su funcionamiento se basa en los sentimientos o atracción existente. A través de este hechizo se trata de potenciar esa atracción o sentimientos para unir a la pareja de forma definitiva. Existen muchos tipos de endulzamientos, pero el más famoso y fuerte es el que se realiza con miel y azúcar.

El endulzamiento más fuerte y efectivo

El endulzamiento más fuerte y efectivo es el que utiliza la miel y el azúcar moreno. Sin embargo, existen otros tipos muy fuertes también que pueden ayudarte a recuperar a esa persona.

Materiales necesarios

  • Miel
  • Azúcar moreno
  • Vela roja mediana
  • Foto de la persona amada
  • Bolsita de tela roja
  • Lazo o cuerda roja





El proceso de elaboración de este ritual es el siguiente

  1. Coloca la vela en el centro de la mesa donde vayas a realizar el hechizo. Enciéndela.
  2. Haz un círculo con el azúcar moreno alrededor, dejando espacio para que entre la fotografía.
  3. Unta la foto de la persona amada con miel y espolvorea azúcar moreno por encima. Recita esta petición al mismo tiempo: “Vuelve a mi, ven a mi lado y jamás te apartes. Que el amor que nos une nunca nos separe”. Repítela 5 veces.
  4. Mete al foto en el círculo de azúcar y deja que se consuma la vela.
  5. Cuando haya terminado tira los restos de azúcar y cera fuera de casa. Mete la foto en la bolsita de tela y ciérrala con la cuerda o lazo. Haz 7 nudos.

Si el ritual funciona, en menos de 7 días verás como esa persona viene hacia ti. Es muy similar al ritual de los 7 nudos. Sin embargo, en este caso se trata de un endulzamiento y no de un amarre.



Consejos para lograr el éxito con un endulzamiento gratis de magia blanca

Vamos a ver unos consejos para lograr un mayor éxito con cualquier ritual de endulzamiento gratis.

  • En primer lugar, debes valorar la situación antes de realizarlo. Piensa que en muchos casos es necesario un amarre y no un endulzamiento.
  • Una vez tengas claro que se trata de este ritual, reúne los materiales necesarios. Recuerda adquirirlos en tiendas especializadas donde te garanticen la calidad y sepan asesorarte. Si tienes alguna duda podrás consultar con el propietario o dependiente de la misma.
  • Intenta realizarlo en días de luna llena o nueva. También son muy especiales el día de San Valentín o la noche de San Juan.
  • Debes estar sola o solo cuando lo vayas a realizar. De este modo, evitarás la interferencia de otras personas y sus energías.
  • Sigue las instrucciones al pie de la letra y no modifiques nada.
  • Por último, si en el plazo estipulado no notas ningún cambios puedes volver a repetirlo. Pero no lo repitas más de tres veces seguidas. Deja pasar algún tiempo antes de volverlo a realizar.