Endulzamientos para la noche de San Juan

Endulzamientos para la noche de San Juan Gratis que funcionan

Los endulzamientos para la noche de San Juan gratis son muy populares. Al igual que ocurre con los rituales de limpieza o de protección. Es decir, la noche de San Juan se realizan todo tipo de hechizos de magia blanca. El ritual que os presentamos a continuación es uno de los más fuertes y además es gratuito. Hay que tener en cuenta que este trabajo se debe usar en las siguientes situaciones: Cuando haya un distanciamiento en la relación de pareja. También en casos de querer potenciar una relación que no avanza. Por último, en aquellos casos que se desea encontrar el amor verdadero.

endulzamientos para la noche de San Juan

Los endulzamientos para la noche de San Juan son especiales y muy fuertes. Por lo tanto, no se deben realizar fuera de esta fecha. Ocurre del mismo modo, con los rituales para San Valentín, ya que son trabajos específicos para esa fecha. La hora ideal para poner en práctica los rituales en San Juan, es a partir de las diez de la noche.

Los mejores endulzamientos para la noche de San Juan gratis

Éste, es uno de los mejores endulzamientos para la noche de San Juan. Además, es gratis, lo que permite que todo el mundo pueda realizarlo. Solo hace falta adquirir los materiales necesarios y llevar a cabo las instrucciones indicadas. Por otro lado, la eficacia de este ritual estará condicionada a la dificultad y a la fuerza que se imponga en él.




Materiales necesarios

Los materiales necesarios para uno de los mejores endulzamientos para la noche de San Juan son éstos:

  • 2 velas rojas

  • Miel natural

  • Agua bendita de iglesia

  • Aceite esencial de rosas

  • Papel blanco

  • Rotulador o bolígrafo negro

  • Alfiler o punzón

Realizar uno de los mejores endulzamientos para la noche de San Juan

Vamos a realizar uno de los mejores endulzamientos para la noche de San Juan.

  1. Con ayuda del alfiler o el punzón escribe tu nombre en una vela. Si existe otra persona, escribe su nombre en la otra vela del mismo modo. En caso contrario, deja esa vela sin nada.

  2. Unge las velas en agua bendita con tus manos. Después, úngelas con la miel. Ponlas una al lado de la otra y enciéndelas.

  3. Escribe en el papel aquellas cosas que consideras obstáculos en tu relación de amor. Quema el papel con la llama de la vela donde está tu nombre. Mientras, en voz alta recita esta petición: “Que el fuego queme todo lo malo y permita que se abra el camino del amor ante mi”. Repítelo 7 veces.

  4. Los endulzamientos para la noche de San Juan también necesitan el fuego como base principal. Por lo tanto, es muy importante esta parte de quemar las negatividades.

  5. Deja que se consuman las velas por completo. Después, tira los restos fuera de casa.

Si el ritual funciona correctamente, en menos de 7 días notarás los cambios.




Consejos para los endulzamientos para la noche de San Juan

También, hay que tener en cuenta estos consejos para los endulzamientos para la noche de San Juan.

  • Hay que diferenciar entre amarres eternos y endulzamientos. Los primeros se usan para recuperar una relación rota. Sin embargo, los segundos están indicados para mejorar y atraer el amor.

  • Por otro lado, a la hora de escribir los osbtáculos en el amor, hay que ser objetivo y sincero. Es decir, no sirve de nada escribir cualquier cosa. Hay que poner aquellos problemas que realmente sepamos que no nos dejan avanzar o tener lo que deseamos. De este modo, el fuego actuará como limpiador y purificador.

  • A través de los endulzamientos para la noche de San Juan, se puedne lograr resultados importantes. Suelen tener una efectividad cercana al 90%, siempre que se haga correctamente.

  • Es importante que la miel sea lo más natural posible. Por lo tanto, es aconsejable adquirirla en tiendas ecológicas que garantice su pureza.