Entierra a tus enemigos para siempre

pon su foto debajo de tu cama

Entierra a tus enemigos para siempre con este poderoso ritual de alta magia blanca. Todos tenemos a alguien en nuestra vida a quien deseamos alejar o de quien nos queremos proteger. También puedes hacer el hechizo «Congela a tus enemigos para siempre«. Con este hechizo podrás enterrar para siempre a tus enemigos sin hacerles daño. Evitando así, que puedan perjudicarte o enviarte mala energía. Si deseas una lectura de tarot profesional, consulta con nuestro Experto Equipo de Tarotistas y Videntes.

Cuando realices este ritual, ten en cuenta la fase de la luna. Es conveniente que haya luna menguante ese día. Puedes hacerlo de día o de noche. Pero es importante, que la luna esté en fase menguante para aprovechar esa fuerza de alejamiento.

Materiales para el ritual

Para realizar este poderoso hechizo para enterrar a tus enemigos para siempre, necesitarás:

  • Vela blanca
  • Papel blanco
  • Bolígrafo o rotulador negro
  • Limón
  • Sal

Entierra a tus enemigos para siempre ahora

El proceso es sencillo, pero debes seguir los pasos tal y como te explico. Comienza encendiendo la vela blanca y concentrando tu energía en alejar para siempre a esa persona. Es decir, canalizar tu energía y pensamiento en alejar a ese enemigo o persona indeseable. Además, recuerda que si tienes varios enemigos, debes hacer un ritual por cada uno de ellos. Por lo tanto, no puedes incluir en el mismo ritual a varias personas. También, es importante que no tengas miedo. Ya que este ritual no ejerce ninguna negatividad o perjuicio para esa persona.

Escribe en el papel su nombre con el bolígrafo o rotulador negro. Dóblalo dos veces y haz una raja en el limón con ayuda de un cuchillo. Introduce el papel doblado en la abertura del limón y rellena con sal. Ahora, coge la vela blanca y vierte gotas de cera sobre la raja para cerrar y sellar. Te sorprenderá la fuerza de este ritual para alejar a esa o esas personas indeseables de tu vida.

Entierra a tus enemigos para siempre, es un ritual muy efectivo que no causa daño alguno. Solo aleja a esa persona de tu vida e impide que pueda hacerte daño. Después, una vez sellado con cera el limón, introdúcelo en el congelador durante 7 días. Al paso de los 7 días, saca el limón del congelador y entiérralo lejos de tu casa. En un campo, bosque, jardín o cualquier lugar, que esté lejos de tu casa.

Comentarios

  1. Pingback: Coloca un Ajo bajo Tu Almohada y mira lo que pasa...

Los comentarios están cerrados.