Funcionamiento de un amarre de pareja de magia blanca
El funcionamiento de un amarre de pareja de magia blanca, está basado como todos los rituales de magia blanca en lograr un propósito. Es decir, alcanzar metas que están en nuestro destino pero no llegan por determinados obstáculos. Lo más efectivo en el terreno amoroso para tratar de lograr ese objetivo, son los amarres fulminantes. A través de ellos, se trata de potenciar los sentimientos de esa persona hacia nosotros para hacerle regresar. Todo este proceso se basa en un movimiento de energías a través de la magia blanca. Para ello, se usan determinados materiales que simbolizan el amor y los sentimientos.
El funcionamiento de un amarre de pareja de magia blanca está basado en tratar de potenciar sentimientos existentes aún. A pesar de la separación o de la presencia de terceras personas. Eliminando todo lo negativo que pueda influir en que esa persona no regrese, el orgullo, la inseguridad, los miedos, el resentimiento, etcétera. Por lo tanto, si en el estudio previo no se aprecian sentimientos, la viabilidad del ritual de amarre será nula. Es decir, si no hay correspondencia por ambas partes es imposible que un ritual funcione.
El funcionamiento de un amarre de pareja y su efectividad
La efectividad en el funcionamiento de un amarre de pareja de magia blanca, suele ser muy alta. Pero para ello deben darse todos los factores a favor. En este aspecto, es muy importante la supervisión del caso por parte de un experto. Éste valorará la situación decidiendo que tipo de amarre es el más conveniente y el que más posibilidades puede ofrecer. Además, se suma el conocimiento de alta magia blanca que el experto posee. Lo que supone un incremento de posibilidades. No es lo mismo realizar el ritual con magia blanca gratis en casa, que sea realizado por un ritualista experto.
Al mismo tiempo, es muy importante la realización de un ritual de limpieza previo al de amarre. Este trabajo es una especie de abre caminos de magia blanca que trata de eliminar todos los obstáculos que puedan estar separando a esa pareja. De este modo, cuando se realiza el amarre de pareja, éste tendrá mayor fuerza. Así, la efectividad en el funcionamiento de un amarre de pareja se incrementa. Aunque como ya sabemos, jamás tendremos el cien por cien de garantías en su consecución.
Si tenemos que hablar de cifras en la efectividad de los amarres, podemos decir que rondan el 820%. Aunque dependerá del caso y la dificultad de éste. Sin embargo, si medimos en cifras la efectividad de los amarres de amor gratis realizados en casa, es mucho más baja. Oscilando entre un treinta y un cincuenta por ciento dependiendo del caso y que sea realizado correctamente.
Claves para el buen funcionamiento de un amarre de pareja
Vamos ahora a dar las claves para el buen funcionamiento de un amarre de pareja de magia blanca, de este modo si realizamos el trabajo de forma casera, podremos maximizar la efectividad de este, aunque como ya sabéis, en estos casos se recomienda la intervención de profesionales.
El primer paso para el buen funcionamiento de un amarre de pareja en magia blanca, es analizar la situación y valorar si realmente es necesario el amarre, ya que muchas personas los realizan porque consideran que son los rituales más fuertes de pareja, sin embargo en determinados casos en los que no son el ritual más aconsejable, pueden ser contraproducentes y no ofrecer resultado alguno.
Poner toda la fuerza y energía durante la realización del ritual en el objetivo a lograr, tratando de visualizarlo para darle mucha más fuerza. En este caso la realización del ritual por parte de un profesional, suma muchas más posibilidades que si se realiza por parte de un aficionado.
No simultanear la realización de un determinado amarre con otros trabajos para potenciarlo, en muchos casos las energías pueden cruzarse y no sirve para nada. Es mucho más efectivo esperar a finalizar el plazo de un trabajo para la realización de otro.
Por último y siguiendo con las claves para el buen funcionamiento de un amarre de pareja, es muy importante que durante el plazo que tenga el ritual para mostrar efectos si los hubiere, la persona no debe tomar ningún comportamiento especial, es decir, no debe provocar los contactos o encuentros ni alejarse. Muchas personas creen que deben provocar el encuentro para verificar que el trabajo esté funcionando, sin embargo es un error, ya que si el trabajo funciona, lo hará independientemente del comportamiento que se pueda tener en ese aspecto.