Quiero compartir contigo un poderoso ritual de magia blanca: Haz que solo te desee a ti y no pueda estar con otra u otro. Se trata de un hechizo para fortalecer la fidelidad y el deseo por ti. Es decir, un amarre de fidelidad y estabilidad con tu persona especial. Es un ritual con mucha fuerza, un amarre muy fuerte y con resultados rápidos.
Este ritual se recomienda para situaciones, en las que hay infidelidades. Incluso, cuando hay personas intentando conquistar a tu amor. De este modo, puedes evitar que caiga en la tentación, que te engañe o que flirtee con otras u oros. Si necesitas una consulta de tarot, visita nuestro Tarot Profesional
Materiales necesarios
Para el ritual Haz que solo te desee a ti, vamos a necesitar los siguientes elementos:
- Canela en polvo
- Leche normal de vaca
- Vela roja o vela blanca
- Fotografía tuya y otra fotografía suya (puedes sustituirla por dos papeles con vuestros nombres completos)
- Aguja de coser
- Hilo rojo
- Plato pequeño
- Una copa de cristal
Realización del hechizo, Haz que solo te desee a ti
- El primer paso es prender la vela roja. A continuación debes canalizar tu energía hacia el objetivo que deseas conseguir. Es decir, tu propósito.
- Toma las dos fotografías y únelas de frente. Con ayuda de la aguja, debes coser las dos fotografías en forma de cruz. Tal y como lo ves en el vídeo explicativo. Al terminar de coser, debes hacer 3 nudos con el hilo para sellarlo.
- Debes introducir las fotos cosidas dentro de la copa y añadir la canela. Una vez haya añadido la canea, debes añadir la leche y cubrir.
- Coloca el platito obre la copa para tapa y pon la vela prendida encima del plato.
- Debes colocar tu manos alrededor de la copa y concentrar toda tu fuerza y energía hacia el propósito deseado.
- Deja que la vela se consuma, después tira la vela. Saca las fotografías del interior y tira la leche. Deja que las fotografías se sequen. Cuando se hayan secado completamente, debes enterrarlas.
Consejos para este hechizo
Consejos para el ritual, Haz que solo te desee a ti. Es importante que tengas en cuenta que este ritual puedes hacerlo cualquier día. Es decir, no debes tener en cuenta las fases de la luna. Por lo tanto, en cualquier momento del día y cualquier día puedes realizarlo.