Haz que te busque desesperadamente

pon su foto debajo de tu cama

Haz que te busque desesperadamente a través de este poderoso hechizo de alta magia blanca de amor. Se trata de un potente endulzamiento de amor para atraer a tu persona especial. Por difíciles que sean las causas del distanciamiento, vendrá a ti desesperado de amor. Con este gran ritual de magia blanca, harás que tu amor venga a ti con desesperación.

Realizar el ritual para que venga a ti desesperado

Este ritual lo puedes realizar cualquier día de la semana. Es decir, no es necesario tener en cuenta la fase de la luna. Puedes hacerlo cualquier día y en cualquier momento del día. Eso sí, debes saber que este ritual hay que realizarlo durante 7 días consecutivos sin interrumpir. Si necesitas una lectura de tarot, puedes consultar con nuestros expertos tarotistas y videntes.

Materiales para el ritual

Los materiales para el ritual «haz que te busque desesperadamente» son

  • 7 velas rojas (una para cada día)
  • Papel blanco
  • Bolígrafo o rotulador rojo
  • Cuenco o plato para quemar el papel

Proceso de realización «haz que te busque desesperadamente»

El primer día debes prender la vela roja y concéntrate durante el tiempo que necesites en tu persona especial. Debes visualizar a esa persona regresando a ti, pensándote y desesperado por ti. Coge el papel y escribe por una cara tu nombre completo y debajo su nombre completo. En en otro lado del papel, al dorso, debes escribir el siguiente decreto: «Que tu pensamiento esté conmigo. Que tu corazón me pertenezca, como el mío te pertenece. Búscame con amor. Regresa con deseo. hazlo arrepentido/a» Con el papel entre las manos, debes leer ese decreto 7 veces. Después dejas el papel junto a la vela. Cuando se haya consumido la tiras a la basura y guardas el papel entre tu ropa o tu ropa íntima.

El segundo día debes prender la vela roja. Toma el papel que ya escribiste el primer día, tómalo entre tus manos. Repite el decreto 7 veces con el papel entre las manos. Déjalo junto a la vela. Cuando se consuma, la tiras a la basura y vuelves a guardar el papel entre tu ropa.

Así, debes repetirlo el resto de los días, hasta llegar al séptimo día. El séptimo día repites todo el proceso. Es decir, prendes la vela, tomas el papel entre tus manos y repites el decreto 7 veces. Cuando lo hayas hecho, coloca el papel en junto a la vela. Cuando se haya consumido, tiras la vela a la basura y el papel lo colocas en un cuenco o plato donde puedas hacer fuego. Quémalo completamente y tiras las cenizas al retrete, por el desagüe. Es decir, que se las lleve el agua.