Haz que venga a ti inmediatamente y no se vaya jamás

pon su foto debajo de tu cama

Haz que venga a ti inmediatamente y no se vaya jamás, con este ritual poderoso de atracción de amor. A través de este milagroso hechizo de magia blanca, podrás atraer a tu persona especial rápidamente. A veces, este ritual provoca efectos en pocos días, incluso en horas, es sorprendente. Del mismo modo que el ritual «mételo en miel para desesperarlo fuertemente«, éste hechizo es un endulzamiento de atracción y comunicación. Por lo tanto, puede realizarlo cuando haya un distanciamiento o una crisis. Si necesitas una lectura de tarot, consulta con nuestro equipo de Tarotistas y Videntes.

Materiales necesarios para el ritual

Para realizar este magnífico hechizo de amor, va a necesitar los siguientes elementos:

  • vela roja
  • aceite vegetal
  • fotografía tuya y fotografía de tu persona especial
  • huevo
  • azúcar
haz que venga a ti inmediatamente

Haz que venga a ti inmediatamente, proceso del ritual

Te explico como debes realizar este ritual paso a paso. Lo primero es encender la vela roja y canalizar las energías hacia el propósito que persigues. A continuación, unge las dos fotografías con el aceite vegetal, para unirlas posteriormente de cara. Después, espolvoréalas con el azúcar y enróllalas haciendo un canuto o pergamino. Una vez hecho esto, con ayuda de un punzón o algo puntiagudo, haz un agujerito en el huevo sin romperlo.

Ahora, debes introducir el pergamino de las dos fotos unidas dentro del huevo con cuidado. Seguidamente, debes sellar el agujero con la cera de la vela roja, hazlo poco a poco sin prisa. Una vez sellado completamente el agujero, deja el huevo junto a la vela hasta que ésta se consuma.

Para completar el ritual, debes enterrar el huevo en una maceta, en un jardín, en el campo, en un parque. Es decir, en un lugar con vegetación. Recuerda que este hechizo, lo puedes hacer en cualquier momento del día y cualquier día, sin tener en cuenta la fase de la luna.

Comentarios

  1. Pingback: Amarre de las 2 Horas para que Regrese y nunca se marche

Los comentarios están cerrados.